¿Son celos@s?

Puedo ser liberal pero puedo tener un poco de celos.
    Lo soy muy poco, la verdad. Igualmente eso viene de la seguridad que me da mi pareja, si veo cambios y cosas extrañas, algunas cosas me pueden sentar mal o peor de lo que seria normalmente, pero porque ya esas cosas me dan inseguridades (dudas, un poco de desconfianza).
    Igualmente soy de guardar mucho hacia mis adentros esas cosas y no decir nada, quizás alguna pullita, pero nada más, eso sí, las inseguridades se van sumando solas, que es lo malo.
    "Ser con alguien no de alguien" pa empezar.

En el transcurso de mis relaciones las veces que he sentido celos y lo he demostrado fueron cuando la situación lo ameritaba, nunca hice escenas de celos simplemente hablar las cosas y plantear mis dudas.

El problema es cuando hay celos que no vienen con motivos justos si no que vienen de uno y de su inseguridad. Cuando uno no está bien con uno mismo se siente a la defensiva y eso en una relación puede jugar en contra, te pueden agarrar los famosos "celos sin sentido" etc, para esos celos en específico encuentro tóxico hacerle un berrinche a la otra persona cuando viene por problemas de seguridad/autoestima. También los tuve y eso si ya es más grave. Antes de meterse en una relación para amar a otra persona, hay que amarse uno.

Hoy en día no me considero celosa, aprendí de mis errores pasados, aprendí a quererme y como dije antes SER con alguien so, mi rta es no
    Edited on 22 Jun 2019
    110% sí y me vale riata si me llaman tóxica jej
    Atractiva
    110% sí y me vale riata si me llaman tóxica jej

Sad.lisa.tumblr2012.jpg

100000000% he intentado deconstruirme durante más de 4 años y nada, la teoría me la sé de pe a pa, es en la práctica que fallo y es problema de mi visión sobre mí que es lo que tengo que trabajar
    Soy una persona supermega celosooooo

Log in to post.