¿Son celos@s?

Pues eso, respóndame :p
    Peor, soy posesivo. Si es mio es mio y de nadie más, imagina cuando tenga novia, joder.

Demasiado. Me gusta demostrar en exceso que una persona es mía, aunque tenga su lado negativo serlo jaja
    Tiene que ser mucho para ponerme celosa, y tampoco me gusta me celen por cualquier tontería.
    A veces
    Edited on 22 Jun 2019
    Pues con quien estoy, no.
    Sip
    Juno
    Demasiado. Me gusta demostrar en exceso que una persona es mía, aunque tenga su lado negativo serlo jaja

Pero nadie es de nadie, o sea, qué feo pensar que el otro es de tu propiedad.

Para mí los celos no hay que relacionarlos con querer demostrar que la otra persona te ''interesa'' sino con las inseguridades de cada uno porque si es así hay miles de otras formas de demostrar eso, y que, por cierto no arruinan una relación como lo hacen los celos.
    SpoilerRespondiendo a tu pregunta si lo soy pero no en exceso y muy pocas veces jjj.
    No, nunca me he sentido inseguro de mi pareja como para celarla.
    no, para nada, absolutamente me la pela
    Lonely

Pero nadie es de nadie, o sea, qué feo pensar que el otro es de tu propiedad.

Para mí los celos no hay que relacionarlos con querer demostrar que la otra persona te ''interesa'' sino con las inseguridades de cada uno porque si es así hay miles de otras formas de demostrar eso, y que, por cierto no arruinan una relación como lo hacen los celos.
    SpoilerRespondiendo a tu pregunta si lo soy pero no en exceso y muy pocas veces jjj.

Claro, me expresé para el orto porque después lo leí y sabía que se iba a interpretar así. Me refería a que se me nota demasiado cuando estoy con alguien jajajaja. De todas formas mi forma de ser no me parece la adecuada.
    Edited on 22 Jun 2019
    Mucho :(
    No Escupir en absoluto
    si, pero un poquito jiji
    Sólo un poco verdad ? @Ichigo Feliz

Log in to post.