Bebo bastante poco, y cuando lo hago es solo ron cola
Tomas alcohol?
#16 #17 Cuando salgo de fiesta me bebo hasta las copas de los arboles. :)
#18 depende de la ocasion, pero mayormente tomo JAJAAJ#19 Pues no
Por que por que no le escuentro el chiste andar tomando meados del diablo y dsbe feo
Ademas por las veces que me he alcoholizado y drogado axidentalmente soy demaçiado loça hasta el punto de aver piblicadp mos nudes en face y lo bueno que me quitaron el teléfono y lo borraron asi que no gracias repetirlo na soy unapeligro ebria y deogada xd#20 En ocasiones especiales#21 Unas Ultras Pa' La Sed
Buchanans
Don Julio 70
Moet
Remy Martin
Jhonny Walker
Jack Daniel's (Etiqueta Negra)#22 Si, solo en ocaciones especiales particularmente prefiero vino que otros licores como Ron o pisco, etc#23 de vez en cuando no hace dañ0, más bien cuando me encuentro con mis amigos#24 A diario cerveza y para salir de fiesta wisky o ron, las bebidas blancas me sientan mal e igualmente no me gustan mucho#25 Qué es eso?#26 Si jajaja, y me gustaría beber más, este semestre no he salido a beber casi nada..
De tranquis, me gustan las cañas (cerveza), el vino, y me gusta mucho la desperados<3
De fiesta, ginebra con limón o ginebra rosa con 7up y tequila (ya aborrecí el ron, el vodka, el jagger y el patxaran), y me encanta probar sabores nuevos también#27 No weye yo soy un chico sano#28 Solo vodka con red bull#29 Pura agua bendita para purificar el alma#30 Cerveza, ron ??
Log in to post.