Tomas alcohol?

Tomas alcohol y el porque...

Si , aunque tengo un buen tiempo que no tomo... no veo el día de almarla del pedo.

Porque? Pues porque me sale de un huevo izq...
    No mentira , pues ayuda a despejar la mente y socializar.

¿Que sueles tomar?
    Sí, cuando salgo
    Normalmente ron, whisky y vodka
    Sí tomo, cuando salgo de fiesta o con amigos en sus casas también.
    Me gusta y suelo tomar de todo la verdad, cerveza, vino, whisky, vodka, ron etc. Y no tengo un motivo por el cual bebo, solo me gusta
    Puedo tomar x gusto como cerveza que amo
    También he tomado bastante solo x el hecho de ponerme en pedo y pasarla bien (sí, yo no sé divertirme estando sobria en fiestas y tampoco tengo novio para irme a coger a su casa sorry lo tenía que decir)

Para ponerme ebria tomo vodka con sprite o jugo
    Y fernet con coca que igualmente me encantan
    No
    La verdad no me gusta el alcohol, pero justo ayer compré una botella para ver si me emborrachaba, lo medio hise pero no me gustó estar medio mareado :v (Además tenia que trabajar y el sábado empezaré a tomarla del todo bien)

Aunque esta botella si me gusta mucho e.e pero igual si es por mi comprar comida en vez de esta botella, esto solo es prueba, por ahora lmao. En fin, prefiero comida que alcohol

Spoiler
    @Erica no digas nada shhh xDDDDDD, que te conozco y verás la forma de joderme jaja
    Edited on 12 Jun 2019
    Sí, tomo alcohol (Cerveza) y una tacha o extasis para andar más aclimatado al ambiente de la fiesta x)
    Edited on 12 Jun 2019
    Solo monster, soy un chico sano :ninja:

SpoilerSoy adicto, me petará el corazón algún día
    No
    Me gusta el whishky, y tragos como mojito asi
    Sí tomo, desde cerveza, vino, vodka, fernet. Me gustan mucho los tragos preparados, la otra vez salí y probé uno que tenía pepinos, riquísimo se hizo mi trago favorito. Los que tienen menta, limón y eso me re gustan también.
    Si.

Espero que esto responda tu pregunta:
    Spoiler
    Edited on 12 Jun 2019
    Sí porque quiero y porque puedo. Vodka (si es Smirnoff mejor) y tequila son mis favs

Gabeta con bebida lista como buena alcohólica
    Spoiler
    Edited on 12 Jun 2019
    Casi nada, si bebo algo es larios.
    No toméis alcohol, siempre zumitos.

Log in to post.