Signos

Soy Sagitario (obviamente el mejor signo)
    Me llevo bien con Leo y aries
    Y no suelo entenderme con piscis y capricornio
    Cancer
    Yo soy Libra

Y me gustan todos creo XD
    Mi signo es Virgo, mi signo favorito es Virgo y el que menos me gusta es Capricornio
    Mi signo es libra y el que menos me gusta es cancer
    Spoiler
    IamEzequiel

IamEzequiel

IamEzequiel

Es 2019, creo que relacionar la fecha de nacimiento con la personalidad ya hay que dejarlo atrás. :shh:
    Empezaba a creer que la gente ya estaba siendo realista y dejando estos temas a un lado, pero veo que no...
    Bueno, cada quien puede vivir la mentira que guste, supongo :shh:

Si queres charlar de la ridiculez que te parece que gente crea en el horoscopo te invito a hacer un post a parte o a charlarlo con quien quieras por privado. Dejen de desvíar el tema si no crees o si te parece estúpido ahorrate el mensaje. Bye
    No pretendía ofenderte, de hecho estoy acostumbrado a que me borren posts por dar mi opinión, iavestruz.
    SpoilerF por lo de ridicules, lo noté desde la speedforce Feliz

Claro capaz te los borran por dar una opinión a la cual nadie te preguntó, y tus comentarios solo sirven para desvíar el tema central del post.

SpoilerSabes cual es la diferencia entre la pizza y tu opinión que la pizza la pedí xoxo

Entonces que bloqueen los temas y no pidan que comenten xD Es cierto que me pasé en un comentario de otro post

SpoilerMuy bueno el chiste pero más buena ta tu hermana

No se a que persona en el 2019 le va a dar risa ese ''chiste'' del spoiler

En cuanto al post

Su signo zodiacal: Libra

Su signo favorito: Leo

Y el signo que menos les gusta: Cáncer
    Soy Capricornio, mi favorito es Aries y el que menos me gusta Leo.
    IamEzequiel

Es 2019, creo que relacionar la fecha de nacimiento con la personalidad ya hay que dejarlo atrás. :shh:
    Empezaba a creer que la gente ya estaba siendo realista y dejando estos temas a un lado, pero veo que no...
    Bueno, cada quien puede vivir la mentira que guste, supongo :shh:

Cual es el gusto de sentirse superior por no creer en algo? Aprende a respetar las creencias del resto, si no crees en la Astrología, bien por ti, pero no tienes porque venir a desviar el post con comentarios absurdos. Nadie pidió tu opinión, la temática del post es otra.
    Aries..

Y me gusta el tuyo. ( Géminis )

Signo menos me gusta: Leo me toco una persona así y fue muy conflictiva
    ...
    Edited on 5 Apr 2021
    Mi signo piscis.

Simplemente eso. Feliz

Log in to post.