Tauromaquia sí, tauromaquia no?

Están a favor de la tauromaquia?

Me gustaría que razonen su respuesta (como en los examenes del colegio).
    Yo no estoy a favor de la tauromaquia. Me da lástima que se siga manteniendo esta ''tradición''. Recordad:

LA TORTURA, NO ES CULTURA

STOP TAUROMAQUIA

Obviamente no porque es maltratar animales.

:ninja:
    Estoy en contra del uso de animales como entretenimiento para humanos, sea cazar, los circos, zoológicos, tauromaquia etc.
    OBVIO QUE NO ._.
    Jamás podría estar a favor con algo donde maltratan animales.
    Por cierto, voy a contar una anécdota graciosa:

Cuando era pequeño, mi padre de mentira me contó que él había sido torero (eso es verdad a medias) y una vez un toro le pilló 26 veces en el mismo ojo. Claro, yo era pequeño y me lo creía.

A los pocos días, la profesora del colegio preguntó que de qué trabajaban nuestros padres, y yo orgulloso dije: mi padre es torero, y le pilló un toro 26 veces en el mismo ojo!

Claro, la profesora flipó y se lo contó a mi madre a los pocos días en una tutoría.

Fin.

Por cierto, estoy en contra de la tauromaquia.
    Para nada Escupir
    No.

En Colombia aún existen plazas de toros, hechas por una ''cultura o tradición'' que nos fue impuesta.

No le deseo el mal a nadie pero me alegro cuando los pobres toros logran desquitarse.
    No veo la necesidad de matar a un toro por diversión.
    En contra o a favor, todos los que consumimos carne no podemos hablar.
    Killer

No es lo mismo pagar por ver como maltratan a un animal, que comerte una carne como alimento para tu dieta normal wtf (si que pueden haber sido maltratados), pero una cosa es por diversión y arte y otra para poder nutrirse.
    No,como vas a estar a favor de una tortura asi.
    Alber

No es lo mismo pagar por ver como maltratan a un animal, que comerte una carne como alimento para tu dieta normal wtf (si que pueden haber sido maltratados), pero una cosa es por diversión y arte y otra para poder nutrirse.

De igual manera.
    Killer

Aunque no sea lo mismo, yo también pienso un poco esto, vale que son cosas diferentes, pero yo conozco bastante gente que si, anti-taurinos a muerte, pero si les nombras algo de vegetarianismo te saltan con el "jaja anda vete a comer hierbitas" o sea ???? En muchas granjas y mataderos los animales están en unas condiciones infrahumanas (o infraanimales? ajaj), me parece bien que alguien sea antitaurino y coma carne pero al menos ser coherente con la opinión, no burlarse de veganos y consumir de lugares en los que los animales estén en buenas condiciones.

Y con respecto a los toros, no estoy a favor pero alguna vez he ido y me parece que la mitad de gente se la pela ver los toros e iría aunque hubiera gatos bailando salsa o yo que sé, mucha gente va a emborracharse y ya, pienso que deberían ofrecerse espectáculos alternativos para estas personas como uno de los primeros pasos para abolir este espectáculo.
    Edited on 4 May 2019

Log in to post.