ni de coña me eres infiel te rajo
¿Perdonarían una infidelidad?
#16 #17 Depende, para mí es mucha más infidelidad que mi pareja esté durante meses hablando con otra persona (supongo que se entiende el tipo de conversación al que me refiero) aunque no hagan nada físico a que salga una noche, se ponga muy muy borracho y se haga a alguien que ni sabe quién es.
No sé si conocéis la diferencia entre asesinato y homicidio, pero es la premeditación. Dependiendo de las circunstancias podría perdonar lo que sería homicidio (sin premeditar), aunque sé que la relación cambiaría bastante.
De todos modos, que tontería ser infiel la verdad, si no quieres una relación no la tengas.#18 Si alguien es infiel es por que no quiere y no valora a la persona que tiene a su lado. Jamás podría volver a confiar en alguien que me sea infiel, ya nada volvería a ser lo mismo.#19 No. Estar con alguien implica respeto mutuo, sinceridad, confianza y evidentemente, amor por la otra persona.
Con una infidelidad rompes las 4 condiciones que yo considero fundamentales en una relación.#20 NO NIGGA#21 Si no tienes novia, no te pueden ser infiel
Siendo sincero, la perdonaría porque soy muy buena gente, pero me pondría a pensar, qué me faltaba a mí que encontró en la otra persona? :volar:#22 Se puede perdonar una infidelidad pero ya no estaría con esa persona.
Se supone que si alguien esta contigo, o tú estas con alguien, es porque no necesitas de nadie más en dicha relación. Eso de aventuras, nuevas experiencias, y mil excusas que pone la gente hoy en dia solo para justificar algo que no es justificable, solo es un abuso de confianza y falta de cariño hacia tu pareja.
Eres lo que toleras, creo que allí se debilita todo, por mas que te digas a ti mismo/a que todo será igual o mejor, las cosas cambiaran.#23 ahora todo el mundo salió aristóteles en el amor 😳 congrats#24 IamEzequiel
Si no tienes novia, no te pueden ser infiel
Siendo sincero, la perdonaría porque soy muy buena gente, pero me pondría a pensar, qué me faltaba a mí que encontró en la otra persona? :volar:
Eso pensamiento creo que está mal, a ti no te falta nada, no es problema tuyo, el problema es de la persona que es infiel, que es a la que le falta algo, llamalo dignidad (?).#25 IamEzequiel
Si no tienes novia, no te pueden ser infiel
Siendo sincero, la perdonaría porque soy muy buena gente, pero me pondría a pensar, qué me faltaba a mí que encontró en la otra persona? :volar:
Bro se te ve que vas a sufrir mucho.
Que pena.#26 si la perdonaria por que por que con todas las chicas que me han sido infieles han sido mandadas por mi :3 hasta yo les ayudo a las weyas a bbuscar un pack falso y todo xd yo les digo a las chicas k digan veo todo y pummmmm hijo s de puta desgraciados de mrd simpre caen los calientes ;c y ya se me acaba de confesar aqui pero ni modo
y como se como es cuando se pone de infiel y no es con nadie mandado por ti pos alli si lo mandas a la vrg#27 nopi#28 Yo salí de una relación larga de esta manera no directamente me entere pero con el tiempo me di cuenta que en si me fue infiel y la verdad hasta ahora no le guardo rencor y mucho menos le deseo el mal al contrario siento lastima ¿porqué? Porqué simplemente cuando se de cuenta de su error y la traten de la misma manera o incluso peor será muy tarde para arrepentirse de haber perdido a alguien que le fue sincero en sus sentimientos. Yo no tengo odio en mi corazón para ir odiando a las personas pero quien te lastima una vez lo volvera a hacer por eso con esa persona y cualquier otra que me intente hacer daño yo lo retiro mi vida, así que perdonada esta más volver a tener la confianza y el cariño que una vez tuve por esa persona.. Jamas!
Pdta: Ahora estoy de lo más relax en mi vida por si se lo llegan a preguntar, despues de eso la vida me empezo a ir mejor y al parecer no era yo la piedra en su camino, si no ella quien no me dejaba avanzar.#29 Mi autoestima está tan baja que sí, lo perdonaría.#30 Nel
Log in to post.