¿Perdonarían una infidelidad?

Sí/no y sus razones.
    Nunca. Si alguien te es infiel es porque no te quiere (eso es lo q pienso)
    Diría que no, pero sé que si estoy profundamente enamorado de esa persona acabaré dándole una segunda y última oportunidad, además de intentar entender por qué lo hizo y saber si realmente quiere estar conmigo o con esa otra persona.

Son lo peor las infidelidades, pero lamentablemente cuando estoy a ese punto de enamoramiento soy capaz de perdonarlas.
    No , permitiendo una estás permitiendo muchas más.
    Te están faltando el respeto como vas a permitir que lo sigan haciendo?
    Cada infidelidad aunque esta MAL es distinta. Por eso ni si ni no. Depende de muchísimos otros factores (para mi) como por cuanto tiempo, con quien, en que estado, como etc etc. Entonces obviamente en mi caso depende de esto para ver si puedo llegar a perdonar o no, a una persona que me es infiel.

Igual no busco justificar dicho acto, y hablando hipotéticamente en casos de infidelidades que llevan meses definitivamente esa persona no me vuelve a ver jamás.
    Edited on 31 Mar 2019
    Por mi no me molestaria perdonar una infidelidad.

Antiguamente era extremadamente celoso con las personas y lo pasé bastante mal por ello, fue tal grado que ya no me importa si esa persona me es infiel o no.
    No, la he pasado bastante mal con temas relacionados a ello.
    Y en el caso de que pudiera hacerlo sería porque la persona demostró que en serio merece una segunda oportunidad.
    No, jamás en la vida se perdona una infidelidad y ni hace falta dar razones porque es evidente
    No, aunque si estoy en la situación no sabría a full qué hacer, porque eso depende del tipo de persona con que estés.
    Nunca. 0 confianza - 0 valor. Así ninguna relación duraría aunque se intente
    Depende de la situación, yo nunca he perdonado una infidelidad pero a mi si me la han perdonado. Aunque como dije, depende de cómo haya pasado y de que tan importante sea para mi esa persona.
    Claro que no, me paso algunas pocas veces y fue como que, debido a eso, se me fue el encanto por esa persona y fue extraño, pero después de eso mi corazón y mente rechazaban a la persona, perdí el encanto muy rápido, y todo lo logrado se fue...
    No, sin importar que tan enamorado esté.
    He perdonado una infidelidad hace muchísimo tiempo, le tenía bastante fe a la relación y pensaba que habría una segunda oportunidad y que las cosas cambiarían pero no fue así, y en caso de una infidelidad nunca es así desde el mismo momento que se cuestiona engañar a tu pareja o no. Sin contar que me parece una falta de respeto a tu pareja y a la relación, pienso que para acabar engañando a tu pareja no la tengas y ya. Con el tiempo me he vuelto más realista y me he dado cuenta que cuando menos me importa una persona menos me importa si me engaña o no, sabiendo lo mucho que me importa una persona me cuesta imaginar que sea capaz de perdonarle.
    De perdonar una infidelidad sí, pero de ahí a volver con la persona, no. -ni siquiera creo mucho en las segundas oportunidades.- ya que, al menos para mí, desde ese momento se pierde la confianza en la otra persona, sin importar el motivo, ya que por más mínimo que haya sido, sigue siendo infidelidad. Mucho podré querer a la otra persona pero para mí la confianza va primero, y sin eso una relación dudo que pueda funcionar, aunque claro hay personas que dicen ''perdonar'' una infidelidad pero a la primera ocasión que tienen se lo echan en cara a la otra persona, entonces si no has superado una infidelidadad -creo- mejor no volver y así evitar ese tipo de cosas que sólo sirven para hacerte la cabeza. En lo personal me parece insólito perdonar una infidelidad solo por el miedo a perder a otra persona jeje.

Log in to post.