Buenas a todos, old player

Muy buenas a todos, soy un chico que viene del boombang tv y hace bastantes años que no juego a boombang, me gustaria que me dierais algun consejo.

Me he visto algunos videos por youtube y bueno lo que me gusta del BB es el ring, como podria conseguir oro para jugar ring (he visto algunos que tienen millones de oro), era upper dorado en el tv con 3 cuentas y bueno, que navegador va mejor para este BB?
    Salu2
    Hola, lee las normas del foro para evitar problemas.
    El navegador Maxthon está prohibido, puedes usar cualquier navegador. Chrome al menos a mi no me va mal.
    Sobre el oro, hacen varios eventos en el foro y torneos de ring en el juego (acá vale plata dar uppers), además, los cofres caen más seguido que en el tv.
    Suerte y disfruta ^^
    Puedes conseguir oro, principalmente recargando en el juego, esperando una hora online sin reiniciar y te dan 1k de oro, coger cofres de oro en áreas o si eres muy bueno en alguno de los juegos, participar y ganar el juego, como también créditos!.
    okay gracias por vuestros consejos, el ring cuesta oro o plata?
    migueloncio

Practicar cuesta plata, si quieres sumar victorias de verdad, cuesta oro y son 100 créditos cada jugada!
    migueloncio

Bienvenido! cuesta oro para ir a ring. Te recomiendo que busques por internet cualquier navegador que se llame con Browser (menos Maxthon que está prohibido). No te recomiendo para nada Chrome porque tira conexión (a casi todos nos pasa lo mismo, pero podrías probar de todas formas), Firefox y Opera tampoco.
    gracias, autoclick esta permitido? esque veo muchos bloqueos xd
    migueloncio
    gracias, autoclick esta permitido? esque veo muchos bloqueos xd

Sí está permitido pero el nivel de bloqueo es alto, así que te recomiendo que si vas a usar un autoclick lo uses en 150 - 200, probá hasta ver en cuánto se mantiene.
    Bienvenido al inframundo.

bienvenido, ya nos vimos en el juego
    Die

Practicar cuesta plata, si quieres sumar victorias de verdad, cuesta oro y son 100 créditos cada jugada!
    Pero, si no hay practica xddd
    Legend

migueloncio

Pero, si no hay practica xddd

Con práctica me refería a cuando pagas plata y en ese modo no te suben punx, o ya no existe ese modo? Yummmm *Emoji pensante*
    Bienvenido.

Una forma sencilla de conseguir oro para que subas tus rings, aparte de atrapar cofres en áreas es esperar 1hr diaria conectado así recibirás 1k por día para que puedas jugar tus rings.

hmm un navegador bueno, la verdad yo uso chrome y me va bien aunque lo fastidioso es que te tira la conx pero igual es lo que hay.
    WELCOME CREO QUE YA ME HAZ VISTO PERO BIENVIENDO
    COFRES

Log in to post.