¿Series o Películas que recomienden?

Pues eso, ¿alguna serie o película que recomienden que esté en Netflix? Por lo general suelo ver películas de; terror, suspenso, Zombies, biografías cómo lo son de Steve Jobs, o cosas similares.
    Dentro de series solamente me he mirado cosas relacionadas con Zombies (no he visto The Walking Dead, nunca me ha llamado la atención la verdad).
    Dicho esto, ¿algo que recomienden? Me he mirado sin fin de cosas, pero bueno me gustaría experimentar con cosas nuevas.
    Ghost ship PELICULAZA LOCO , Veela.
    Creo que entraría en la sección de biografías, te recomiendo el tiempo entre costuras esta interesante y corta.
    Mira la serie YOU :-)
    El recluso
    The walking dead
    El despertar de JordiENP
    En busca de los 20 sacos
    Daredevil
    Rico o pobre
    You
    Stranger Things, sólo tiene dos temporadas, y con poquitos capítulos. Este año saldrá la tercera, jeje
    Te la recomiendo mil, está súper entretenida y se acerca a los géneros que te interesan
    ve Z Nation es de zombies :-)
    Inmortal
    ve Z Nation es de zombies :-)

Ya me miré la temporada 5, y como spoiler NO ABRIR SI ERES FAN Y NO LA HAS VISTO.
    SpoilerNo tendrá temporada 6 ;-; eso es triste... Pero, el co-creador de ésta, hará una nueva junto a Netflix y le dará "continuación" al final que tuvo Z Nation (cuyo final quedó en un "continuará").
    De miedo o suspense no te puedo ofrecer nada porque no soy muy activo en esos temas, pero sobre documentales o biografias

Meet the Trumps: From Immigrant to President

El hombre detrás de la leyenda (Muhammad Ali)

Amy

Walt, el hombre detrás del mito

Son bastante buenos

- La última llave (Dios amé esta peli, hay gente que no le da mucho miedo pero es buena)
    - The walking dead (Buena)
    - YOU (Muy buena también)
    Bastardos sin gloria, recomendada.
    The Haunting of Hill House 100% recomendada
    Si te miras Prison Break no saldras de casa hasta que te la acabes, te la recomiendo xd
    Virus
    Si te miras Prison Break no saldras de casa hasta que te la acabes, te la recomiendo xd

Loco tienes recomendando esa serie desde el 2017 xd
    No tiene nada que ver con lo que te gusta, pero como dijiste que querías experimentar cosas nuevas te recomiendo la serie Insatiable, es un poco bizarra pero a mí me encantó, no tengo más Netflix así que no tengo ni idea si salió la segunda temporada, siempre la esperaba jajaja.
    También te recomiendo la película Sex Education, y otra que no me sale el nombre en este momento pero se trataba de un chico autista. Muy buenas todas.

Log in to post.