Salseo

This topic is locked: no replies allowed.

Zadkiel
    Aprovecho para desahogarme no sean tan hipócritas e indolentes cuando se quejan del ''Salseo'' o gente ''tóxica'' y son los mismos que me escriben a la pad que ponga cualquier cosa tengan huevos y si tienen líos vayan y díganlo de frente no esperan a hacer islas o que explote algún chisme, por eso siempre se dice, la voz de los que no tienen VOZ.
    En eso tienes toda la razón Zadkiel, muchos tiran la piedra y esconden la mano, sabias palabras...
    Lonely
    Qué doble moral la gente del juego si al final los que se quejan son los mismos que se meten con toda la gente de la comunidad, no deberían quejarse cuando se metan con ellxs. En lo personal a mí me da igual ya que en el juego siempre ha existido gente que se dedica a inventar cosas de los demás, la diferencia es que ahora lo hacen público, pero a ver, si los chismes que ponen supuestamente son ''falsas'', para qué le dan tanta importancia?¿
    Con eso que dijiste matas a unos cuantos jajaja *me encanta* @Lonely
    Princess

Me parece estupido tomárselo enserio, yo si me pusieran, me reiría, y no insultaria a nadie
    Son simples bromas, pero puede entender que no a todo el mundo le siente bien.

Totalmente de acuerdo con Indiga.
    Una cosa es reírse de cosas graciosas, pero se meten con cosas muy íntimas de algunas personas, no se si se trata de tomárselo a pecho o no, en mi caso de mi no han puesto nada, pero tampoco me da risa ver como se burlan de los demás, como dije antes ya sea verdad o mentira creo que no es algo que sea motivo de risas o diversión ;-; , pero bueno cada uno con su opinión.

Es que yo creo que si, que si una persona intenta no meterse en esa movida, y aparece igualmente esta en su derecho a enojarse y a pedir que lo saquen como ya se ha hecho. Pero si uno vive mandando chismes siendo verdad mentira graciosos o no (que eso es relativo para cada uno) capaz q con lo que yo me rio otro llora, pero si mandas cosas de los demás estate consciente de que te estas sometiendo a que también lo hagan con vos, a eso me refería, igualmente las cosas extremas se han sacado. Pero entiendo tu punto de vista.
    Indiga

Returns
    Me parece estupido tomárselo enserio, yo si me pusieran, me reiría, y no insultaria a nadie

Una cosa es reírse de cosas graciosas, pero se meten con cosas muy íntimas de algunas personas, no se si se trata de tomárselo a pecho o no, en mi caso de mi no han puesto nada, pero tampoco me da risa ver como se burlan de los demás, como dije antes ya sea verdad o mentira creo que no es algo que sea motivo de risas o diversión ;-; , pero bueno cada uno con su opinión.

Es que yo creo que si, que si una persona intenta no meterse en esa movida, y aparece igualmente esta en su derecho a enojarse y a pedir que lo saquen como ya se ha hecho. Pero si uno vive mandando chismes siendo verdad mentira graciosos o no (que eso es relativo para cada uno) capaz q con lo que yo me rio otro llora, pero si mandas cosas de los demás estate consciente de que te estas sometiendo a que también lo hagan con vos, a eso me refería, igualmente las cosas extremas se han sacado. Pero entiendo tu punto de vista.

Nunca entiendes nada fin.
    Vivan y dejen vivir, hasta el mundo es así siempre habrán personas que utilicen defectos de los demás para subir su ego y todo, que feo que este juego se ha convertido en un lugar solo para este tipo de cosas no se sientan mal por lo que inventen o digan de ustedes mientras ustedes sepan quien son y que tipo de persona son no les ha de preocupar lo de los demás.

y recuerden que el que te envidia trabajará siempre para encontrarte un defecto y así subir su ego.
    Indiga

Returns

Claro, si alguien se dedica a enviar cosas de los demás y burlarse obvio no tiene derecho a quejarse cuando le hagan lo mismo, yo me refiero mas que nada a cuando ponen cosas muy fuertes o con gente que no se mete en este tipo de cosas, pero si aparece alguien que se la pasa enviando cosas y tal para burlarse, eso ya es otra cosa, sabe en lo que se mete.
    Varias personas que he visto que han comentado diciendo que no les justa, en varias ocasiones que me ven me dicen ''venezolano muerto de hambre'', ''que se siente no comer'' y pues cosas respecto a mi país y muchas cosas más que mejor no nombrarlas :s
    Devil
    Varias personas que he visto que han comentado diciendo que no les justa, en varias ocasiones que me ven me dicen ''venezolano muerto de hambre'', ''que se siente no comer'' y pues cosas respecto a mi país y muchas cosas más que mejor no nombrarlas :s

Ignoralos, quizás por dentro están peor que Venezuela misma y salen con esas cosas por molestar.
    La gente se aburre mucho.
    SON UNOS HIPÓCRITAS, YO ME DISFRUTO CADA SALSEOJODER.
    Normal si hay personas que se afectan cuando algo delicado/ fuera de lugar está puesto al ojo de todos ahí, y hasta ese punto se respeta, así mismo con la gente que no se mete con nadie.
    Pero las personas que se ofenden cuando saben de sobra que algo en esos carteles es mentira e igual las aportan o las que se toman a pecho encontrar su nombre ahí mientras están lanzando otros 100 salseos por atrás, ¿hola? Ahí se muestra claramente una doble cara sin sentido.
    Pero bueno, igual muchas de esas frases son en broma y las misma cantidad de personas que se lo tomaron mal es la misma cantidad de las que pasaron de ello o se echaron las risas con eso.

Log in to post.