Que piensan de los salseos que han habido últimamente en el juego? y de lo que han dicho en esas islas misteriosas de BoomBang...
Salseo
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 No me he enterado de ningún salseo:( cuenten alguno#3 Que el 99% son fakes y el único real que cuelgan la cagan#4 No le encuentro sentido, no sé qué tiene de divertido leer chismes sobre los demás y hacer pasar momentos incómodos a las personas con las cosas que ponen sobre ellos, ya sean verdad o mentira las cosas que dicen.#5 Princess
Tienes toda la razón princess..
No le encuentro sentido, no sé qué tiene de divertido leer chismes sobre los demás y hacer pasar momentos incómodos a las personas con las cosas que ponen sobre ellos, ya sean verdad o mentira las cosas que dicen.#6 Princess
No le encuentro sentido, no sé qué tiene de divertido leer chismes sobre los demás y hacer pasar momentos incómodos a las personas con las cosas que ponen sobre ellos, ya sean verdad o mentira las cosas que dicen.
Yo tampoco le veo sentido pero pregunta a @JuLiiaa o @Zadkiel que por lo visto para ellos es muy gracioso hacer esas gilipolleces.#7 Pues aquí ahora se formará un salseo.#8 Total respeto a la gente que no le gusta el salseo e intenta no meterse en ese entorno ya que a algunos no les gusta o les resulta tóxico.
Pero la gente que quema a el 90% de las personas del juego y después llora si aparece en algún chisme, uf cara de ladrillo e hipocresía.#9 Todo es cuestión de reírse de ver quien lo toma a chiste y quien no, como dice mi bro @JuLiiaa el 99% son fakes y el único real de ese se cuelgan y se lo toman a pecho mejor dicho imposible.#10 Me parece estupido tomárselo enserio, yo si me pusieran, me reiría, y no insultaria a nadie
Son simples bromas, pero puede entender que no a todo el mundo le siente bien.
Totalmente de acuerdo con Indiga.#11 Y otra cosa hay que ser bien miserables para tomar como chismes cosas que no son ni ciertas en una comunidad virtual, el chiste es que caen en el juego, a mi siempre me valdrá mrd si hablan o no, al final yo se quien soy y se cuanto valgo xoxo#12 Por lo que he escuchado estos días que volví a entrar el tipo de salseo lo hacen para pasarla bien en el momento pero las cosas que dicen son totalmente mentiras que solo lo hacen por joder, pero obviamente a la persona que nombren le hará mal lo que digan de esa persona y por eso me imagino que no ha todos les gusta el salseo, no todos lo ven como jodedera y se lo toman personal :c#13 Returns
Una cosa es reírse de cosas graciosas, pero se meten con cosas muy íntimas de algunas personas, no se si se trata de tomárselo a pecho o no, en mi caso de mi no han puesto nada, pero tampoco me da risa ver como se burlan de los demás, como dije antes ya sea verdad o mentira creo que no es algo que sea motivo de risas o diversión ;-; , pero bueno cada uno con su opinión.
Me parece estupido tomárselo enserio, yo si me pusieran, me reiría, y no insultaria a nadie
Son simples bromas, pero puede entender que no a todo el mundo le siente bien.
Totalmente de acuerdo con Indiga.#14 Aprovecho para desahogarme no sean tan hipócritas e indolentes cuando se quejan del ''Salseo'' o gente ''tóxica'' y son los mismos que me escriben a la pad que ponga cualquier cosa tengan huevos y si tienen líos vayan y díganlo de frente no esperan a hacer islas o que explote algún chisme, por eso siempre se dice, la voz de los que no tienen VOZ.#15 Qué doble moral la gente del juego si al final los que se quejan son los mismos que se meten con toda la gente de la comunidad, no deberían quejarse cuando se metan con ellxs. En lo personal a mí me da igual ya que en el juego siempre ha existido gente que se dedica a inventar cosas de los demás, la diferencia es que ahora lo hacen público, pero a ver, si los chismes que ponen supuestamente son ''falsos'', para qué le dan tanta importancia?¿
Log in to post.