Erica
Inmortal
Muy probablemente se quiten los uppercuts de todas las áreas y solo se podrá dar en ring, battle royale y islas.
Me pues que manera de irse cargando el juego, si lo único bueno es dar uppercuts, dejaría a votación las áreas pacificas y no las pondría todas xd
Es parte de avanzar, los nuevos se van gracias a que se la pasan dándoles uppercuts, la solución es poner uppercuts a diamantes o quitarlos de las áreas
Entonces uno de los mayores beneficios como puede ser el bupper gratis en el VIP seria inútil, ¿no?
Yo veo mejor solución poner algunas pacíficas y otras no, o poner los uppers a oro, porque vaya, así menos gente pagará para VIP.
Yo no di mi opinión pero estoy con Ewi, estaría bien poner algunas pacíficas y otras no, porque a mi también se me hace como dice Fran, que se van todos los que recién llegan. Yo me acuerdo que cuando empecé a jugar me daba miedo salir del jardín :(
Áreas como Beluga, que es la cuna del upper, sería muy raro que fueran pacíficas, pero hay muchas áreas que están muy inutilizadas, yo pondría pacíficas Jungle Love, Aquarium, Laponia, Ciénaga (con el recyclator de paso) y Pengüin Mafia, por ejemplo. UFO o Media Noche las dejaría con upper.
La verdad que no afecta en nada, porque suelen estar vacías, y puede que de esa forma se llenasen, aunque fuese un poco, y en caso de que los nubs siguieran en secreto, no cambia nada porque nunca nadie fue a darse uppers a Jungle Love.