Se han enamorado solos?

es muy feo querer a alguien que no siente ni la mitad por ti.
    les ha pasado?
    yo digo que es mejor soltar en ese caso que opinan ustedes?
    Si nunca tienes un amor nunca sufrirás por eso.

Hablando serio... No, o sea el amor nunca irá conmigo además no ando buscando porque primero hay que amarse a uno mismo y luego amar a otra persona Y yo ando todo el tiempo diciendo que me odio ia v keh Y lo otro pues no me llama la atención, estoy muy joven como para cagarme con eso del amor.
    Edited on 24 Feb 2019
    Me pasó, y bueno quizá la otra persona igual sentía algo pero... Bueno, al final simplemente fui yo, el que dijo todo y la otra persona simplemente se fue. Pero equis, la vida sigue(?
    Claro, es que además yo era muy pendejo y ese tipo de cosas, pero luego de eso no soy pendejo.
    en estos momentos me esta pasando :c y no tengo a alguien que me consuele xd :_3
    No creo que sea posible enamorarse de verdad si la otra persona no te corresponde, obvio si te puede llegar a gustar mucho alguien, pero creo que para cruzar esa línea tiene que haber algo recíproco.
    Spoiler
    Masthers
    Si nunca tienes un amor nunca sufrirás por eso.

Hablando serio... No, o sea el amor nunca irá conmigo además no ando buscando porque primero hay que amarse a uno mismo y luego amar a otra persona Y yo ando todo el tiempo diciendo que me odio ia v keh Y lo otro pues no me llama la atención, estoy muy joven como para cagarme con eso del amor.

Pues no me ha pasado eso y espero que nunca me pase, ah. Se debe sentir fatal, pero igual, si ves que eso anda por ese camino, creo que me frenaría yo misma porque lo único que haría sería hacerme daño. A veces tomar un tiempo con x persona va bien para no perder la amistad pero si los sentimientos que van fuera de ello, así evitan movidas.
    Pues ahorita estoy enamorado de @Flower pero ni me hace caso, es feo la verdad:(
    tamachi
    No creo que sea posible enamorarse de verdad si la otra persona no te corresponde, obvio si te puede llegar a gustar mucho alguien, pero creo que para cruzar esa línea tiene que haber algo recíproco.

Totalmente de acuerdo.

Y si, lo mejor que pude hacer fue alejarme.
    Edited on 24 Feb 2019
    Antes si , pero ahora ? Jaja si no jalas no jalo así de simple.
    ...
    Edited on 5 Apr 2021
    Kuruminha
    Tengo una relación de amor/odio extremo con una persona. No fui yo quien se interesó pero si quién dejo de ser interesante. :lengua:

¿Con todas las personas que te dan en U.F.O?
    ...
    Edited on 5 Apr 2021
    Masthers

Tengo una relación de amor/odio extremo con una persona. No fui yo quien se interesó pero si quién dejo de ser interesante. :lengua:

¿Con todas las personas que te dan en U.F.O?

Siento que ella me ama en secreto, ya que soy el que más le da en U.F.O.
    No creo que sea algo feo, el amor es de los sentimientos más bonitos que podemos expresar, y que no sea recíproco no significa nada, sólo eso, que no hay un sentimiento mutuo. A veces no es posible por las dos partes, pero eso no significa el fin de los sentimientos, quizás que esos sentimientos se transformen de otra manera y veamos a esa persona de diferente forma, o quizás no, no es necesario que alguien sienta algo por ti para enamorarte/fijarte en alguien

Log in to post.