¿Hay premio? No lo veo en tu descripción ni nada
TERCER TORNEO DE RING OFICIAL 1 VS 1.
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Nick; Strawberry
Color de guante: olivo
Tiempo de juego: 4 años y medio#18 Virus
Claro que lo hay, no veo por que decir cual es el premio. ¡HAY QUE HACER LAS COSAS MÁS INTERESANTES!
¿Hay premio? No lo veo en tu descripción ni nada#19 Nick: Alber
Color de guante: Marrón
Tiempo en el juego: 4 años y 6 meses#20 Fran
Le borraste el comentario a Heater y con una advertencia(?), el no comento desde más de una cuenta, solo desde la que tiene.. @Fran
Si.. acabo de ver, gracias por avisar igualmente añadí una regla más
@Fran ¿Revisarás las IP's de los comentarios aquí? Para que gente no llene esto de clones, porque bueno; hay ya 3 cuentas las cuales le pertenecen a la misma persona.#21 Nick: ElZiKoZiZ
Color de guante: Rojo Oscuro
Años en el juego: 2 años 6 meses#22 Fran
que flojera we, por que entre semana la mayoritaria de mexicanos esta estudiando a esas hrs o saliendo de la escuela, piensa por la gente de tu pueblo se como amlo igual si hay forma de que participe yo solo los sábados me inscribo
Claro que lo hay, no veo por que decir cual es el premio. ¡HAY QUE HACER LAS COSAS MÁS INTERESANTES!
¿Hay premio? No lo veo en tu descripción ni nada#23 Princess
Por que estoy poniendo un formulario y lo contesta incompleto, que forma es esa de inscribirse?
Le borraste el comentario a Heater y con una advertencia(?), el no comento desde más de una cuenta, solo desde la que tiene.. @FranProgrammer
@Fran ¿Revisarás las IP's de los comentarios aquí? Para que gente no llene esto de clones, porque bueno; hay ya 3 cuentas las cuales le pertenecen a la misma persona.#24 Inmortal
Yo estudio y trabajo y aun así tengo tiempo para hacer esto
que flojera we, por que entre semana la mayoritaria de mexicanos esta estudiando a esas o saliendo de la escuela, piensa por la gente de tu pueblo se como amloVirus
¿Hay premio? No lo veo en tu descripción ni nada#25 Fran
Primero lo puso mal, pero luego lo edito XDDDDDDDD, no sabe usar bien el foro @Fran ahora se quiere inscribir nuevamente y no puede.
Por que estoy poniendo un formulario y lo contesta incompleto, que forma es esa de inscribirse?Fran
Le borraste el comentario a Heater y con una advertencia(?), el no comento desde más de una cuenta, solo desde la que tiene.. @Fran
@Fran ¿Revisarás las IP's de los comentarios aquí? Para que gente no llene esto de clones, porque bueno; hay ya 3 cuentas las cuales le pertenecen a la misma persona.#26 Princess
Que pruebe ahora
Primero lo puso mal, pero luego lo edito XDDDDDDDD, no sabe usar bien el foro @Fran ahora se quiere inscribir nuevamente y no puede.Princess
Por que estoy poniendo un formulario y lo contesta incompleto, que forma es esa de inscribirse?
Le borraste el comentario a Heater y con una advertencia(?), el no comento desde más de una cuenta, solo desde la que tiene.. @FranProgrammer
@Fran ¿Revisarás las IP's de los comentarios aquí? Para que gente no llene esto de clones, porque bueno; hay ya 3 cuentas las cuales le pertenecen a la misma persona.#27 Nick: Heater
Color de guante: Olivo
Años en el juego: 1 año y 3 meses#28 Nick: Savage
Color de guante: Gris
Años en el juego: 2 añosSpoiler
Inmortal
que flojera we, por que entre semana la mayoritaria de mexicanos esta estudiando a esas hrs o saliendo de la escuela, piensa por la gente de tu pueblo se como amlo igual si hay forma de que participe yo solo los sábados me inscriboVirus
¿Hay premio? No lo veo en tu descripción ni nada
Sin llorar Candy paiasa @Inmortal#29 Nick: Lyshitski
Color de guante: Morado
Años en el juego: 1 año#30 Nick: britanny56
color de guante: lila
tiempo en el foro: Agosto 09, 2017, 11:38:02
Log in to post.