Termino?

This topic is locked: no replies allowed.

Es más que obvio que Fran ahora mismo no puede atender asuntos del juego y es el único que puede acabar con el ranking, en cuanto aparezca seguro se cierra el evento, igual hoy se cumplen 10 días, que ha sido la media general de los últimos concursos, ya a estas alturas el top está bastante definido, con lo lento que cae pueden tomarse un descanso. Viendo el ranking, el top 10 es el único en riesgo.

Gray

Chuletita
    Estaría bueno que informen desde el inicio la fecha en que tienen pensado finalizar el concurso, como ya han hecho en anteriores. Así se evitarían confusiones innecesarias y nos podríamos organizar mejor los participantes .

Los avisos siempre faltaron en el juego, si no avisan cuándo sacan un bosque nevado o un cementerio menos van a avisar fecha de finalización de un ranking. Admiro a las personas que participaron en este concurso, la paciencia y el esfuerzo que le están metiendo hasta lo último. Ojalá cambien las cosas en los rankings así la próxima pueda haber más competencia y ganas de participar, un asco el tiempo, no entiendo cómo hicieron y lo cansados que se deben sentir.

Te entiendo juno.. Pero la fecha de los ranking siempre ha estado publicada.
    Lo de la fecha creo que se mantuvo durante dos rankings consecutivos solamente y no se pudo cumplir muy bien la última vez, para evitar confusiones lo mejor es que cada quien asegure su posición haciéndose una idea general de la duración, está claro que lo ideal sería tener la organización suficiente para aclarar todo desde un principio pero partiendo de que el tema ranking depende de una sola persona, es difícil que las fechas sean fijas, seguramente acabe pronto de igual manera, no pierdan la cabeza por una posición, si la mayoría está cansada, descansen.
    LuisMi
    que reventaos que sois, si estáis cansados no cojáis rosas y ya xddd

Es que si dejan de coger flores los demás les pasan y perderían top entonces entraría algo contradictorio AHÍ pedirían que el concurso dure más @LuisMi jajaja.
    Dream

Es que si dejan de coger flores los demás les pasan y perderían top entonces entraría algo contradictorio AHÍ pedirían que el concurso dure más @LuisMi jajaja.

No es eso. Te imaginás días sin dormir o dormir poco, sin comer tranquilo o aguantarte las ganas de hacer pis por juntar rosas y quedar en top 1, 2 y 3, que "descanses" un día y cuando entres hayas quedado fuera de top o alguien te haya pasado, y peor por un mínimo. Tanto sacrificio al pedo para nada, por eso exigen tanto la fecha de finalización y es entendible... Me acuerdo que cuando participé se me hizo tanto el vicio que me acostaba super tarde, caían a minutos razonables y me iba a dormir con el concurso en la cabeza, comía enfrente de la pc, a veces ni podía dormir y me conectaba desde el teléfono para seguir agarrando. Si te lo proponés, lo querés y lo querés, no vas a permitir que por nada tu sacrificio se te vaya a la mierda en un día o lo que sea. (aunque a mí se me fue a la mierda por otra cosa, no porque me hayan pasado jeje).
    El ranking empezó el 9 de Febrero, mismo día que el año pasado, y terminó el 19 de Febrero.

Hoy es 19 de Febrero.
    Juno

LuisMi

No es eso. Te imaginás días sin dormir o dormir poco, sin comer tranquilo o aguantarte las ganas de hacer pis por juntar rosas y quedar en top 1, 2 y 3, que "descanses" un día y cuando entres hayas quedado fuera de top o alguien te haya pasado, y peor por un mínimo. Tanto sacrificio al pedo para nada, por eso exigen tanto la fecha de finalización y es entendible... Me acuerdo que cuando participé se me hizo tanto el vicio que me acostaba super tarde, caían a minutos razonables y me iba a dormir con el concurso en la cabeza, comía enfrente de la pc, a veces ni podía dormir y me conectaba desde el teléfono para seguir agarrando. Si te lo proponés, lo querés y lo querés, no vas a permitir que por nada tu sacrificio se te vaya a la mierda en un día o lo que sea. (aunque a mí se me fue a la mierda por otra cosa, no porque me hayan pasado jeje).

Yo no participo en eso porque mi sueño y mi bien estar emocional no los quiero ver afectados por un pixel , ahora si tan cansados están hagan lo que dice Luismi ESO SI lleva como consecuencia perder el top , si no quieren eso agarren fuerzas y sigan hasta el final , que todo pasa y se llevarán el sabor de la victoria.
    Juno

Estaría bueno que informen desde el inicio la fecha en que tienen pensado finalizar el concurso, como ya han hecho en anteriores. Así se evitarían confusiones innecesarias y nos podríamos organizar mejor los participantes .

Los avisos siempre faltaron en el juego, si no avisan cuándo sacan un bosque nevado o un cementerio menos van a avisar fecha de finalización de un ranking. Admiro a las personas que participaron en este concurso, la paciencia y el esfuerzo que le están metiendo hasta lo último. Ojalá cambien las cosas en los rankings así la próxima pueda haber más competencia y ganas de participar, un asco el tiempo, no entiendo cómo hicieron y lo cansados que se deben sentir.

Y hablando de avisos que no dieron, acordaos de cuando dijeron que habría top 100 y top 10 y hubo top 3 y top 50 o algo así xdd. Para que digan cosas que no son casi es mejor estar así
    Fran regresará este fin de semana por motivos personales, así que finalizará en un par de días más.
    Edited on 19 Feb 2019

Log in to post.