Termino?

This topic is locked: no replies allowed.

Una pregunta, ya termino el concurso de san valentón de recoger flores??? Y si ya termino diganme que tal los premios :3
    No, aún no terminó. Espero que sea pronto, y que den un aviso o algo de cuando terminará, iría muy bien, (cabe decir que si lo cierran ya por mí perfecto, jeje), para tomarse el ránking de una manera u otra, ya sea para aflojar o apretar lo máximo posible, al menos yo que tengo el top 1 muy justo.

También espero que los premios tengan un número o algo identificativo si son altos, en plan, que el 1 no sea exactamente igual que el 10.
    Ojala ya termine pronto
    Laugh
    Ojala ya termine pronto

@Laugh jajajajajajjajaj me meoooooo xDDDDDDDDDDD la ptm xdddd asi andara erica aksdjajsdasd
    Yo ni para consuelo agarré :(
    Terminen el ranking ya!!! Hay personas bastantes queridas para mí en el top y querría que no se rajasen las venas, gracias.
    entonces no ah terminado? hoy no puedo entrar :v
    Estaría bueno que informen desde el inicio la fecha en que tienen pensado finalizar el concurso, como ya han hecho en anteriores. Así se evitarían confusiones innecesarias y nos podríamos organizar mejor los participantes .
    @Fran ¿podrías decir que queda de concurso? El top anda muy cansado y hay mucha diferencia entre algunos, muchos estamos deseando que acabe ya, por favor.
    Chuletita
    Estaría bueno que informen desde el inicio la fecha en que tienen pensado finalizar el concurso, como ya han hecho en anteriores. Así se evitarían confusiones innecesarias y nos podríamos organizar mejor los participantes .

Los avisos siempre faltaron en el juego, si no avisan cuándo sacan un bosque nevado o un cementerio menos van a avisar fecha de finalización de un ranking. Admiro a las personas que participaron en este concurso, la paciencia y el esfuerzo que le están metiendo hasta lo último. Ojalá cambien las cosas en los rankings así la próxima pueda haber más competencia y ganas de participar, un asco el tiempo, no entiendo cómo hicieron y lo cansados que se deben sentir.
    Juno

Los avisos siempre faltaron en el juego, si no avisan cuándo sacan un bosque nevado o un cementerio menos van a avisar fecha de finalización de un ranking. Admiro a las personas que participaron en este concurso, la paciencia y el esfuerzo que le están metiendo hasta lo último. Ojalá cambien las cosas en los rankings así la próxima pueda haber más competencia y ganas de participar, un asco el tiempo, no entiendo cómo hicieron y lo cansados que se deben sentir.

Te entiendo juno.. Pero la fecha de los ranking siempre ha estado publicada.
    que reventaos que sois, si estáis cansados no cojáis rosas y ya xddd
    A sufrir a sufrir Feliz
    Gray

Chuletita

Te entiendo juno.. Pero la fecha de los ranking siempre ha estado publicada.

Nunca vi una publicación de fecha de finalización de rankings, si me equivoco disculpar mi ignorancia, pero ni en el juego ni en el foro lo vi. Participé en el de navidad y jamás me enteré la fecha de finalización (aunque a lo último haya abandonado).
    A mi parecer, lo mas justo sería que antes de iniciar el concurso de ranking se dieran las fechas de cuando comienza y cuando termina, porque por ejemplo, si la persona que va top 1 lleva una ventaja de 20 rosas y sabe que el concurso termina mañana, puede realizar otras actividades y no necesariamente entrar al juego ya que tendría el top 1 asegurado. Lamentablemente al no saber las fechas de termino del concurso, te esclaviza por decirlo de alguna manera, a estar pendiente todos los días de subir rosas porque en cualquier momento te pasan y es agobiante.
    También creo que se debería implementar el poner las reglas de los concursos de ranking para que no hayan mas malos entendidos. Al final cuando uno participa en esto va aprendiendo que puede hacer y que no porque se va corriendo la voz de quienes han sido descalificados y así.. Pero para la gente que no tiene idea como funciona esto, creo que sería útil el poner unas reglas claras.

Algo así
    Spoiler

Log in to post.