Cual es mejor o cual les gusta mas.. Y porque 😎😎😎
Activemos un poco el foro que esta un poco apagado 🙈🙈🙈
Son iguales pero personalmente prefiero Windows, primero porque hay mas programas para Windows y Mac para los que son usuarios o lo utilizaron saben que esta mas restringido. En cuestión de rendimiento, durabilidad y optimización son iguales, eso de decir que Mac es mejor es una falacia, los componentes son los mismos y no van a ir mejor por ser Mac, asà que pagar casi 1000 dolares mas solo por ser Mac,prefiero quedarme con Windows que es mas barato y consigo lo mismo.
Windows, más libre y tal.
Puedo pillarme un pc gamer con muchas más caracterÃsticas que un mac que cueste más, aparte el mac nuevo que lo modificas a tu gusto y puede llegar a 6,000 dólares no mueve cualquier juego.
Me encantaron sus comentarios, no sabrÃa que iban a comentar tantos :v, pues bueno dejo una encuesta<3.
wdf? Windows LMAOO
IS THIS EVEN A QUESTION
Mil veces más Windows
Windows, por las razones que dijeron antes y porque no tiene tantas restricciones como Mac (hablando sobre programas o tal)
Siempre prefiero los sistemas abiertos ya que te dan mucha más accesibilidad a todo Por eso me quedo con windows
Mac esta muy limitada a trabajo, windows es más abierto para cosas.
Depende para que lo uses, yo lo uso para mis estudios y producción musical y prefiero mac mil veces. si es para ser gamers u otras cosas supongo que windows.