Windows Vs Mac 😸

Cual es mejor o cual les gusta mas.. Y porque 😎😎😎

Activemos un poco el foro que esta un poco apagado 🙈🙈🙈
    Son iguales pero personalmente prefiero Windows, primero porque hay mas programas para Windows y Mac para los que son usuarios o lo utilizaron saben que esta mas restringido. En cuestión de rendimiento, durabilidad y optimización son iguales, eso de decir que Mac es mejor es una falacia, los componentes son los mismos y no van a ir mejor por ser Mac, así que pagar casi 1000 dolares mas solo por ser Mac,prefiero quedarme con Windows que es mas barato y consigo lo mismo.
    Windows, más libre y tal.

Puedo pillarme un pc gamer con muchas más características que un mac que cueste más, aparte el mac nuevo que lo modificas a tu gusto y puede llegar a 6,000 dólares no mueve cualquier juego.
    Prefiero mil veces Windows, ya que bueno; uno puede amarse una buena PC con lo que cuesta una Mac e incluso te sobra bastante... Además, podrías hacerte una HackingTosh que prácticamente sería tener una versión de MacOS en una PC con Windows.
    No obstante, creo que las Mac's están dirigidas más a diseño y/o seguridad en redes (con respecto a lo que es Linux y Ubuntu).
    No sé, me quedaría más con Windows aunque éste te cargue el hardware de procesos innecesarios (que puedes hibernar si así lo quieres).
    Nunca probé una Mac así que no puedo hacer una comparación, así que me quedo con Windows que es lo que usé siempre.
    He usado macs y pues la verdad que las odié. No me gustaba como andaba dividido todo y no sé, no es para mí. Para cosas tipo diseños y así, pues sí mac es mejor. Pero para cualquier otra cosa me voy con Windows sin pensarlo dos veces
    Windows
    En lo personal me quedo con Windows.

Cuando recién entré a Diseño uno de mis profesores nos recomendó de inmediato invertir en un Mac, lo cual en primera instancia tiene sentido; es más eficaz en cuanto a gestión de color y fuentes, las pantallas están mejor calibradas y la estética general del sistema operativo es más agradable y compatible con las tareas de diseño, entre otras cosas.
    Pero como bien han dicho, con la misma o incluso con una menor cantidad de dinero que inviertes en un Mac (irrisorio, además de ir acompañado del elitismo de cualquier producto Apple que me produce mucho rechazo) puedes armar un PC potente que probablemente cumplirá las mismas funciones de igual o mejor manera.
    Es solo cuestión de ser paciente e investigar.
    Edited on 17 Feb 2019
    Me encantaron sus comentarios, no sabría que iban a comentar tantos :v, pues bueno dejo una encuesta<3.
    wdf? Windows LMAOO

IS THIS EVEN A QUESTION
    Mil veces más Windows
    Windows, por las razones que dijeron antes y porque no tiene tantas restricciones como Mac (hablando sobre programas o tal)
    Siempre prefiero los sistemas abiertos ya que te dan mucha más accesibilidad a todo
    Por eso me quedo con windows
    Mac esta muy limitada a trabajo, windows es más abierto para cosas.
    Depende para que lo uses, yo lo uso para mis estudios y producción musical y prefiero mac mil veces.
    si es para ser gamers u otras cosas supongo que windows.

Log in to post.