Tiempo en caer

britanny56

Yo no sé cómo tienen tanta paciencia, yo estuve como 5-10 minutos esperando a que cayese una, cayó no la atrapé y se me fue la conexión (como es de costumbre). Y eso que simplemente quería la de consolación, ahora esas personas que van por top... Dios, ¿Seguro están bien?:s..
    El tiempo de caída es exagerado, pero si lo bajan llegará el típico "tramposo" el cual haga el bug de que caigan rápidamente llegando el área.
    Pero bueno, suerte con ésto (?

PD; ¿Quién me atrapa solamente 1? Pago sacos de oro :v

Pero aja, la solución seria que en vez de que caigan flores en las áreas en distintos horarios, seria mejor que las flores cayeran al mismo tiempo en todas las areas

Una tontería poner que en todas las áreas caigan al mismo tiempo, hay dos razones.
    Le darías oportunidad a muchas personas en hacerse más de una cuenta simplemente para tener varios top's.
    Y así mismo, sería muy fastidioso y tardado el que si caen todas al mismo tiempo. No habría gran movimiento, la gente se quedaría en un área nomás (como pasa ahora por los pocos usuarios que hay activos).
    Así que básicamente sería peor el poner lo que propones.
    Tener 86 es una suerte lmao

Hace 2 dias dure 8 casi 9 horas sin agarrar una rosa xd
    Es aburrido pero despues hag bugs como dijo Aurelio
    Edited on 14 Feb 2019
    Juno

Programmer
    Yo no sé cómo tienen tanta paciencia, yo estuve como 5-10 minutos esperando a que cayese una, cayó no la atrapé y se me fue la conexión (como es de costumbre). Y eso que simplemente quería la de consolación, ahora esas personas que van por top... Dios, ¿Seguro están bien?:s..
    El tiempo de caída es exagerado, pero si lo bajan llegará el típico "tramposo" el cual haga el bug de que caigan rápidamente llegando el área.
    Pero bueno, suerte con ésto (?

PD; ¿Quién me atrapa solamente 1? Pago sacos de oro :v

Pero aja, la solución seria que en vez de que caigan flores en las áreas en distintos horarios, seria mejor que las flores cayeran al mismo tiempo en todas las areas

Habría muchos usuarios que utilicen dos cuentas al mismo tiempo para tener dos tops, o así lo veo yo.
    Y si, el tiempo es exageradísimo. Se te va la vida esperando una rosa de mierda, por eso ni participé.

Yo al menos ya asegure mi consolación Jajajajjajajajaj @Juno
    Spoiler
    Trust

En que sentido producen buggs? disculpen la pregunta, es el primer evento que participo, soy medio nuevo
    Creo que se debería invertir más en publicidad y si se debe cancelar un concurso para atraer gente, que se haga.

Ni con el concurso el juego se está llenando, es algo que todos los saben y a mi me encanta el juego y quiero que siga vivo mucho más tiempo.
    Con el tiempo así puedes decir que tienes suerte si llegas a conseguir al menos 10-15 rosas al día.
    Laugh
    Con el tiempo así puedes decir que tienes suerte si llegas a conseguir al menos 10-15 rosas al día.

Con suerte si te cae al lado, vez el ranking y no sabés si los usuarios se aprovecharon de un bug o tuvieron suerte jajajajaja (es irónico).
    seria mejor que cayera cada 5 minutos como aquellos tiempos y la verdad la cagan para que partcipar si coges 20 rosas y te quedas mas asegurado en el top 100 si hubiera top 50 todo cambiaria mas oro mas plata asi si da ganas de participar en cambio si tas en chrome te gastas 1000 de oro pa el bupper y 250 pa el bpotions cada 45 minutos se te va la conex y no atrapas ni rosa ni oro
    Edited on 14 Feb 2019
    Pane
    Spoiler

En que sentido producen buggs? disculpen la pregunta, es el primer evento que participo, soy medio nuevo

Tengo entendido que el concurso de halloween hubieron varios usuarios los cuales se aprovechaban de un bug el cual si entraban 7-8 personas a un área vacía al mismo tiempo, caía el ítem.
    Por esta razón es que se puso el tiempo exagerado, esto se implementó desde el concurso de Navidad (siendo que los primeros días igual había gente que conseguía hacer el bug) y al final el tiempo quedó super exagerado para que caiga cada ítem.
    Spoiler
    Programmer

Spoiler
    Trust

Tengo entendido que el concurso de halloween hubieron varios usuarios los cuales se aprovechaban de un bug el cual si entraban 7-8 personas a un área vacía al mismo tiempo, caía el ítem.
    Por esta razón es que se puso el tiempo exagerado, esto se implementó desde el concurso de Navidad (siendo que los primeros días igual había gente que conseguía hacer el bug) y al final el tiempo quedó super exagerado para que caiga cada ítem.

Ahh ahora entiendo porque esta todo como está, gracias por responder
    SpoilerQue al pedo que estaban esos chabones para ponerse a buscar buggs :lengua:
    Pero el item caia forzado, ahora si lo haces, tienes que esperar mucho tiempo igual, yo creo que la solucion es simple dejarlo como esta y rebajar el tiempo, porque aunque tu pases de area en area, el tiempo es random, alomejor tienes suerte y si te cambias cae rosa rapido, pero antes el tiempo se tenia controlado exactamente cuando iba a caer, ahora es random, no cae siempre el mismo tiempo, yo bajaria el tiempo de 5-10 minutos si me apuras 12 maximo, entre ese intervalo y asi seria mas dinamico y divertido
    Por este tipo de cosas la gente se aburre de los rankings, cada vez aumentan más el tiempo. Deberían modificarlo y dejarlo como estaba antes ya que es gracias a los eventos que las áreas se llenan.
    Sigo diciendo que hubiese sido cool un ranking cooperativo :>
    si creo que nos joder a todos la caida de las rosas tan prolongadamente pero creo que tambien lo hace por que talvez los rares seran brutales y mas escasos por que no muchos nso dedicaremos a esperar tanto por una rosa y eso motivara a comprar diamantes para vender vips tener oro y comrpar los rares ya que seran escasos creo y tanbien para que estemos mas tiempo en el servidor y tragarnos uno que otro anuncio yo que se mis teorisas reptilianas iluminatisss :v
    Spoiler
    buchi999
    si creo que nos joder a todos la caida de las rosas tan prolongadamente pero creo que tambien lo hace por que talvez los rares seran brutales y mas escasos por que no muchos nso dedicaremos a esperar tanto por una rosa y eso motivara a comprar diamantes para vender vips tener oro y comrpar los rares ya que seran escasos creo y tanbien para que estemos mas tiempo en el servidor y tragarnos uno que otro anuncio yo que se mis teorisas reptilianas iluminatisss :v

Esperemos q tengas razon y los rares sean brutales ya q estoy desperdiciando muchas horas XD

Igual coincido con el de arriba, con bajarle de 5 a 10 minutos y que sea random como lo es ahora alcanza, si total la idea es que el juego avance y no que se estanque como esta pasando ahora q cada vez mas son las ganas de dejar de participar

Log in to post.