Creeis que pondran algo mas alegre? O os gusta este nuevo sistema de esperar media hora ,mi tiempo maximo de esperar una rosa fue 45 mins con @Masthers , se podria poner mas alegre un tiempo mas bajo de caida. Que opinais? Es exactamente igual pero mas alegre
Tiempo en caer
#1 #2 creo que el time de caída es demasiado y aburre mucho estaría mas bueno que sea mas bajo el tiempo y poder atrapar mas estaría mas entretenido porque créeme que aveces pasas de no atrapar de 2 a 3 hora por el tiempo de caída , es mas entretenido cuando atrapas mas o ves mas almeno y no te quedas 30 minuto esperando 1 pt rosa para no agarrarla espero en los próximo eventos mejore el tiempo#3 Es verdad, todos quejandose de lo mismo. El tiempo de caida es muy elevado y aburre estar esperando 20/50 minutos a que caiga la rosa. Seria mas divertido y le pondria mas emocion que caigan mas rapido ya q el ranking esta muy estancado y cuesta mucho agarrar algo con este time#4 + tiempo rosa = + estrés / + competividad y tóxicidad (yo aún le lanzo láser desde hace días por uno que me hizo perder rosa) / + agotamiento psicólogico /+ aburrimiento / + cansancio / + ganas de no jugar y participar
- tiempo caída rosa = + entretenimiento / + gente jugando por el top / - aburrido
La verdad que el tiempo está exagerado, esperar de 15 a 40 minutos o lo que está puesto a que caiga la rosa es pesadísimo, a mi y a cualquiera se le quitan las ganas de jugar. Yo he estado +7 horas sin coger ni una rosa porque encima casi ni se ven, y para colmo, si tienes mala suerte y te caen lejos, acabas super agotado y realmente son sensaciones muy negativas. Si va cayendo cada poco, pues, al menos si pierdes una no te sabe mal, pero como cae así... en fin, desesperante. Además, que como hay tanto intervalo de tiempo, has de estar TOOOODO el rato mirando la pantalla y no tienes como una seguridad de poder descansar ni si quiera la vista durante unos minutos como sucedía antes, desde mi punto de vista deberían cambiarlo, yo en su día, antes de que hubiese ránking, ya me quejé.#5 Desmotiva mucho a participar con este tiempo de caida. Anteriormente cuando caia cada 2 minutos había competencia hasta por el top 50, y el concurso era mucho mas dinámico. Ahora, despues de un par de horas esperando, solamente se vuelve aburrido, monótono y estresante.
La verdad no se cual es la razón por ir aumentando cada vez mas el tiempo de caida, cuando tampoco es bueno para ustedes, los dueños del juego, ya que esto afecta a que cada vez menos gente participe.
Pd: como se puede ver, todos los comentarios dicen lo mismo, porque es algo ilógico lo que se hace.#6 Yo he visto como 3-4 rosas literal desde el inicio del evento, caen super lento y no dan ganas de participar xD#7 De verdad we ;v tener que esperar media hora que que caiga una pinshi rosa y ni si quiera la agarres??? Es estresante ;v, al menos maximo 15min ;v
Cada vez que me animo a agarrar, me pongo en m cabeza: "naahhhh no voy a esperar media hora un estúpida rosa para luego ni agarrarla 7-7. Eso me voy a hacer mi isla de s.v, que si gano ese evento, gano mas de lo que me da una pinshe consolación ;v" osea me desmotivó, así no dan ganas de agarrar nada xd, los que agarran son unos pinches frikis ;v, menos tu @Erica <3 :v
He agarrado 1 pinshe rosa y ya soy top 100 xd, ya te digo yo, casi no hay nadie agarrando#8 Vi una película y me quedé en Beluga, en las 2 horas solo cayó dos veces. .-.#9 Es agotador, aburrido y desesperante. Para no repetir lo que ya han dicho otros usuarios, añado que es para flipar que el top 1 a estas alturas no sea ni de 100 objetos, que el top 10 esté a 30 (cuando en concursos como el de gominolas o así estaba super reñido y todos con cientos de gomas) y el top 100 está a 2 rosas. Es que ni siquiera tiene sentido. Antes la gente al menos se esforzaba en intentar entrar en los tops 100-200, para lo que había que agarrar un par aunque fuese, ahora si la atrapas por azar bien y si no tururu. En fin.#10 Es un maldito estrés he llegado a contar sin mentira alguna 40 minutos y fue en Aquarium, cae alado mio y yo despitado ni la agarro, para mentenerse vivo en esto de las flores hay que tener como mil redes sociales abiertas, una bebida engertica y paciencia a morir. Yo no es que este de topO al menos en mi kekopero es que cansaaaa un mundoooo. Haganse un idea de que deben estar viendo la pantalla minimo 25 minutos (Por mala suerte que tengas) Y luego cae la rosa y tu justo ni la mirabas porque te entretuviste en otra cosa y no la agarras, es malditamente frustrante. Y la verdad luego me vienen "Pero es tu primer Evento en que participas, tu que sabes" Lo sé pero todos concordamos que esto es un tiempo muy exagerado, si es mi primer evento y tengo esta sensación de mierda en mi boca da mucho que decir...Por algo el top 50 es 4 rosas... Y mirá que ese top 50 lleva ya con 3 dias seguidos con cuatro e.e Joder asi nadie se animaría con esa aburridez de esperar mil años por una rosa... -.-#11 Todo resume en: Una perdida de tiempo.
Te hace perder tiempo y te hace conflictos tontos con las personas por un tonto pixel.#12 Hable con Fran y me dijo que le vale vrg , sorry weyos.#13 Yo no sé cómo tienen tanta paciencia, yo estuve como 5-10 minutos esperando a que cayese una, cayó no la atrapé y se me fue la conexión (como es de costumbre). Y eso que simplemente quería la de consolación, ahora esas personas que van por top... Dios, ¿Seguro están bien?:s..
El tiempo de caída es exagerado, pero si lo bajan llegará el típico "tramposo" el cual haga el bug de que caigan rápidamente llegando el área.
Pero bueno, suerte con ésto (?
PD; ¿Quién me atrapa solamente 1? Pago sacos de oro :v#14 Programmer
Yo no sé cómo tienen tanta paciencia, yo estuve como 5-10 minutos esperando a que cayese una, cayó no la atrapé y se me fue la conexión (como es de costumbre). Y eso que simplemente quería la de consolación, ahora esas personas que van por top... Dios, ¿Seguro están bien?:s..
El tiempo de caída es exagerado, pero si lo bajan llegará el típico "tramposo" el cual haga el bug de que caigan rápidamente llegando el área.
PD; ¿Quién me atrapa solamente 1? Pago sacos de oro :v
Pero aja, la solución seria que en vez de que caigan flores en las áreas en distintos horarios, seria mejor que las flores cayeran al mismo tiempo en todas las areas#15 britanny56
Yo no sé cómo tienen tanta paciencia, yo estuve como 5-10 minutos esperando a que cayese una, cayó no la atrapé y se me fue la conexión (como es de costumbre). Y eso que simplemente quería la de consolación, ahora esas personas que van por top... Dios, ¿Seguro están bien?:s..
PD; ¿Quién me atrapa solamente 1? Pago sacos de oro :v
Pero aja, la solución seria que en vez de que caigan flores en las áreas en distintos horarios, seria mejor que las flores cayeran al mismo tiempo en todas las areas
Habría muchos usuarios que utilicen dos cuentas al mismo tiempo para tener dos tops, o así lo veo yo.
Y si, el tiempo es exageradísimo. Se te va la vida esperando una rosa de mierda, por eso ni participé.
Log in to post.