¡Mi cumple!

HBD bro Tarta
    Gracias a toooooooooodoooooos! :D Ha sido un día feliz, esto fue muy grato pa' mí tener una fiesta, Si es que considera así Y me encantó :DDDD

Toda mi bpad fué invitada lo que falto es mandar por audio xDDD. Sino vinieron fué por ustedes u.u

Los que no salieron es porque esto lo hicimos cuando me iba pero falta un montón :D Muchas gracias a todoooos! Espero que la pasen feliz hoy y siempreee :DDDDDD

SpoilerMenciones honorificas: @Laura, @Booh @Erica @Diosdj @Alber @Dream @Fahody @RecycledJ @Hitler @Hell @Tutto @Rapunzel23 @Sunnu @Majive96 @Sinbalorelei @Devil @Happy @Kathu @jesus. @sergi99 Y un pocotón de más gente que no pudo estar en la fiesta y otros que si entraron a felicitarme y listo, pero igual se agradece :3 Espero no se me olviden más personas xd
    Edited on 27 Jan 2019
    Felicidades de nuevo Manolo jeje
    Feliz cumple, espero hayas disfrutado jj.
    Felicidades x2 nuv
    Spoiler
    Masthers
    Hise

Ya es hora de escribir como niño grande u.u
    Tu invitacion para mi se perdió:c
    felicidades
    all fin te pueden echar los perros has sido desbloqueado :v

feliz cumpleaños spero que te la pases super y comes mucho ppastel y engordes :v y bienvenido a la vida adulta :v
    Feliz cumpleaños , me lo perdí por no conectarme :( , lloró Llorar
    Ya te había felicitado pero de nuevo feliz cumpleaños tqm 🥳
    Graciaaaaaaas a todossss jejeje :D :3 se les apreciaaaaa n.n

Hell
    Felicidades x2 nuv
    Spoiler

Hise

Ya es hora de escribir como niño grande u.u

Me critica hasta en mi día, era de esperar xDDD

A todos los inviteeeee :( Queria que fueran todos

Booh
    Ya te había felicitado pero de nuevo feliz cumpleaños tqm 🥳

<3 <3 <3 <3 :D n.n Gracias:D

Feliz cumple, me hiciste recordar que yo también hice un fiestón de esos jajajajaj
    Feliz cumpleaños guapo, espero que la hayas pasado súper lindo y te hayan regalado muchas cosas.
    Feliz cumpleee
    AAAAAAAA LO SIENTO POR VENIR TARDE PERO FELIZ CUMPLEAÑOS JUNIORRR ESPERO LA HAYAS PASADO BIEN ;W;<3

Log in to post.