¿Arreglaran esto?

Lo pongo en tema ''Corazón'' pero quiero que sepan que lo pondria en ''me emperra'' con carita pensativa de wssp*

Y eso pasa porque ya estoy cansado de tantas tiradas de conex que tengo, antes no era así y eso que siempre use navegador ''Chrome'' ahora resulta que la conex se me va al transcurrir más de 30min conectado en el juego (30- 40min)

me recomendaron usar navegado ''Opera'' tiempo sin usarlo y al principio me dio la oportunidad de reclamar mi 1k de oro por la hora conectada duro aproximadamente (1hr y menos de 10min) conectado y luego el mismo problema de la conex.

ahora no llega ni a una hr conectado, ya se que reclamar los 1k diarios esta demás para mi, pero al menos solucionen esto que en si lo aclaro y lo repito que ya es muy molesto para mi que siempre pase lo mismo y mayormente en pleno ring y esta demás decir que no soy el unico al que le pasa esto.

Lo digo en buen plan ya que en si me quita las ganas hasta de conectarme, espero solucionen esto pronto.

Atte: Tú buen vecino el Gran Josh. v:
    Edited on 26 Jan 2019
    Ayer me dieron muchísimas tiradas de cone sin utilizar Chrome y me cagó como 3 eventos de Jack, y me iba súper bien, sin lagg ni nada, no sé qué fuese. A @Princess también pero como 20 veces, aaa.
    También tengo la duda de saber por qué se está tirando de esa manera.
    Yo también tengo la duda de por que les tira la conexión
    El que de una razón por la cual les tira la conexión se llevara 1 mes de VIP, tiene que ser la razón exacta por la cual se les cae la conexión.
    Fran
    El que de una razón por la cual les tira la conexión se llevara 1 mes de VIP, tiene que ser la razón exacta por la cual se les cae la conexión.

Eso estoy intentando deducir su causa pero de momento nose, no soy 100tifiko v:

A ver si me llevo el premiazo
    Ami nunca me tira la conex que raro lmaoa
    Fran

Según mi experiencia, tira conexión cuando utilizas un autoclick de esos o uno que de cierto lag, porque de lo contrario no se me cae la conexión nunca.

Obviamente tira luego de unos 5-10 minutos creo.

@Fran prueba a ver si me llevo ese vipazo.
    Killer

Según mi experiencia, tira conexión cuando utilizas un autoclick de esos o uno que de cierto lag, porque de lo contrario no se me cae la conexión nunca.

No, en realidad parece ser 2 cosas:

Sí basicamente el bloqueo continuo pero tambien algo en los Navegadores ya que el Chrome te tira la conex antes que otros... seguire reuniendo información
    BlaSt

Fran

No, en realidad parece ser 2 cosas:

Sí basicamente el bloqueo continuo pero tambien algo en los Navegadores ya que el Chrome te tira la conex antes que otros... seguire reuniendo información

Eso pasa sin bloquearme.
    Anuncios bugg
    De repente estoy jugando tranquilo y doy un click y se desconecta, estando sin hacer nada no, siempre me pasa de forma random clickeando alguna parte del juego.
    @Fran aqui te tengo mi respuesta google es lo mismo como los navegadores operas y tipos asi y son navegadores qeu vienen con adobe flash player y en estos momentos el adobe flash player anda fallando mucho y eso es la causa de que se les tire conex
    Killer

Eso pasa sin bloquearme.

Quizás no te bloqueaste pero si estabas a punto, ahorita anda bloqueando por todo no tan seguido como antes por caminar pero si es continuo así uses auto o dedo.

por eso digo que ya hay 2 problemas:

El bloqueo continuo y algo en los navegadores que hace que estes por un limite de tiempo conectado.

Happy
    De repente estoy jugando tranquilo y doy un click y se desconecta, estando sin hacer nada no, siempre me pasa de forma random clickeando alguna parte del juego.

Eso es cierto, a veces me sucede lo mismo.

incluso mi keko se queda parado por al rededor de 3 segs sin reaccionar dando ventaja al otro usuario o dandole de manera parada y llevandome los insultos.

pdta: Sobre lo que opino Jesus puede ser cierto, el flash debe estar fallando de los navegadores con el juego.
    Edited on 26 Jan 2019
    Fran
    La razón exacta por la cual la mayoría de veces tira conexión en general, por los que usan chrome hay un plugin que se instala para el flash, que se llama Shockwave flash, cada ves que intento ingresar al juego cuando me carga el flower todo bien, pero al irme a una sala SIEMPRE se me llega a frisar y se detiene el complemento y luego se desfrisa y al tiro, tira la conexión y ahí comienza... pero no me digan que debo de acualizar el plugin porque está actualizado siempre no se sí es cosa de chrome oh no entiendo en realidad hay muchos factores que llevan a cabo este tipo de problemas.

Hay otro tipo de caída de conexion que es interno hay bugg en el juego del bloqueo, que al bloquear a todos ahí comienzan a tirar conexión, ese es otro factor.

Pero cuando estas tranquilo sin hacer nada y de repente te tira conexión, eso no sabría decirlo con exactitud pero lo del Shockwave flash influye mucho con eso.

En conclusión el complemento Shockwave flash ya está dejando de funcionar en el navegador chrome, qué a otros no les tire es porque aun no esta en la faceta de hacerle eso, pero llegara un tiempo en qué si. No es tanto del game es por eso.
    Edited on 26 Jan 2019
    Killer

Obviamente tira luego de unos 5-10 minutos creo.

El autoclick no tiene nada que ver, a mí eso me pasaba en chrome use o no use autoclick, cuando cambié de navegador no me pasó más y sigo usando los mismos autoclicks de siempre, sólo alguna que otra vez me tira pero lo normal, no seguido como me pasaba en Chrome, así que para mí es problema del navegador con el juego.

Log in to post.