¿Perdonarías una infidelidad?

Eso es dependiendo siempre de la situación, me explico:
    Llevamos siendo pareja menos de un año. NO
    Llevamos siendo pareja entre 1-2 años. Si le quiero muchísimo de que no puedo vivir sin él pues si, pero solo en ese caso.
    Llevamos siendo pareja más de 2 años. Sí, pero a la segunda le corto las pelotas.
    ¡Espero haberte ayudado!
    Toda la razón, pero yo creo que todo se reduce a ser sincero con uno mismo, si eres sincero contigo mismo,no dejaras espacio a engañar a nadie respecto a tus intenciones.Y de ahí que ya cada uno busque la compañía mas adecuada a su criterio .
    Si pienso que le voy a ser infiel a mi novia, es obvio que le diría un tiempo, o básicamente, una ruptura para saber lo que quiero.

Si realmente quiero ser infiel, significará que mi relación no iba bien. Tan simple como eso.

Buen tema, un debate interesante!
    Aceptaría las disculpas pero eso no quiere decir que esa persona recupere mi confianza ni que volvería con ella.
    Ya lo hice una vez y no me arrepiento, nose si vuelva a perdonar... no lo creo :v. desde mi punto de vista la infidelidad si existe, porque si tienes un acuerdo mutuo de una relación monogama y tu pareja se besa con otro (lo que me paso a mi lol) es una infidelidad. ;-; este post deprimente para mi asi que lo suavizare con un equisde xDDDDDD.
    Ni de coña.
    Dios
    Ni de coña.

El Joel es rencoroso
    Night
    Personalmente, para mí no existe la infidelidad. Claro que existe, pero yo no lo veo así. Ahora procedo a explicarlo.

Si tú eres polígamo, y buscas una relación monógama, o esa relación surge, deberías dejárselo claro a tu pareja antes que nada. O buscar una persona polígama como tú. La gran mayoría de la sociedad es monógama, y la mayoría ve a los polígamos como unos viciosos y ven las relaciones polígamas como "tríos" u "orgías". Lo cual es muy triste y me da rabia decir esto. Pero no hacen otra cosa que sexualizar las relaciones humanas. Ahora, por ejemplo, en el chat le pregunté a un usuario "¿crees que un asexual puede tener una relación?" a lo que me contestó: "no puede, es imposible, una pareja está para tener sexo". Lo cual me frustró mucho... A lo que otro usuario impertinente se entrometió en la conversación y me dijo a mí directamente: "lo que pasa es que tú eres un cardo" "tienes que buscarte un novio". Relacionar asexualidad con el aspecto físico. Muy oc todo. ¿Pero qué puedo esperar en un juego como este? ¿Que me llamen viciosa por decir que puedo tener una "relación" (según mi forma de verlas) con varias personas o que me llamen robot o traumada por decir que soy asexual? Es muy triste pero es lo que hay. Parecerá increíble, pero yo también pensaba así cuando tenía 14 años. No todo el mundo asienta sus ideas al mismo ritmo, ni lo acaban de hacer. Pero mínimo un poco de sentido común. Si vas a tener una pareja y sientes que eres polígamo, que puedes tener una relación con más personas, déjaselo claro a tu pareja. Si lo respeta perfecto. Pero si no lo respeta, ¿qué puedes hacer? Cada uno piensa como quiere y hay que respetarlo. Pero no finjas ser quién eres. No te hace bien. Te aseguro, que es lo peor que puedes hacer. Está genial decir eso de "soy sólo tuyo" y sentir esa sensación de que le perteneces a una persona y esa persona te pertenece a ti, pero en realidad nadie pertenece a nadie. El romanticismo aleja de la realidad a las personas. No dejes que vivan tu vida ni vivas la vida de los demás.

Sólo añadir una cosa más: los asexuales pueden tener una relación. Está el tópico de relacionar a los asexuales con personas que tienen aversión al sexo, algunos sí, pero otros no, no todos. Aún así, aunque un asexual le tenga aversión al sexo, ¡puede tener una relación! Puede sonar increíble. Y aunque un asexual sea arromántico y le tenga aversión al sexo, ¡también puede! Pero sólo lo veo viable con otra persona que también sea como él. Ninguna orientación se elige, ni es una etapa, puedes estar tiempo encontrándote pero no vas a cambiar de orientación 40 veces en tu vida. Eso es todo. Tenía ganas de dejar claro esto porque la mayoría tenéis una idea equivocada de lo que es una relación y las orientaciones sexuales.

Saludos y gracias por leer! ^-^

Me dejaste pensando creo que este es mi problemay el de muchas chicas, que digo no es problema solo es escojer
    Una persona como tu antes dijiste monógama y o polígamo depende de como seas Omg Excelente explicacion ...

Debo confesar que lo lei mas de 10 veces y voy de acuerdo en todo :)

Log in to post.