Pack

Holaa ternuras acá les dejo estas firmas y un pedido

@Rap
    Spoiler

El rodilla e piso @Trust
    Spoiler

Amor mio corazon mio @Rober aloviu
    Spoiler

A los que me han pedido firmas tenganme paciencia xD soy un oso perezoso en rehabilitación y ando ocupada con cositas personales pero en estos dias estan listas UwUr

Que hermosas te quedaron :o, la de Rober me gustó muchísimo
    Kevin amor por cpp forever? omg :):) @Trust

Me gusto la de Rober
    AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE las de rap y de rober Dios que talento noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    DIOS, no sé cuál decirte que está más bonito que otro porque todos están PRECIOSOS. Magia con las manos. Amor
    lasalamandranosemereceesafirma
    Ay deeomeo estas abusando.
    Y la mía se supone que pa cuando?;(
    Literalmente me encantó el de Rap tanto como el mio :0 Dios que besho, Que digo, todos quedaron espectacular 7u7
    *Arepita modo celosa on* como que pal Robersih ah? con quien me estás engañando?
    Pd: están hermosas arepita <3
    Edited on 18 Jan 2019
    Gracias, Me Encanta

Amor Amor Amor
    Edited on 18 Jan 2019
    De las 3, me quedo con la de Rober; dios me encantó esa :o
    What'sssssssssssssssssssssssssssssss, el gif de la primera me re encanto.. Y la de rober mi favorita.. Muy hermosos tus diseños.!
    Que lindas firma me gustaron todas, un poco mas la de rober , pa cuando una para mi Llorar
    Wow me encanta la de Rober es cómo (Voy a ser el virus hacker que penetre tu pc-ulo :v) Amor
    Nena me encantaron Amor perfectas!

Log in to post.