RoberLlevo dos diseños a $, ojalá costaran 15$ xD además no sirve de mucho la tableta gráfica si no estás haciendo dibujos a mano alzada :s pero sí, estoy ahorrando para ella
La gente no sabe el dolor de manos que es trabajar con un mouse trazando lineas semi-perfectas, revisando detalle a detalle que no haya ninguna equivocación.
Cuando cobras por algo lo suyo es que inviertas en material para trabajar decentemente, para eso están las tabletas gráficas.
Estoy muy, MUY MOLESTO.
#16 #17 Fuese a mí al que le hacen eso, y lo mando a la mierda, de una. A mí con esas mierditas no.
Si el que hizo eso, me está leyendo, que sepas que me das puto asco, y aunque no te interese, no me vayas a hablar en tu puta vida. Valora lo que hace el resto, y si no te gusta, a la mierda.#18 Bueno, claramente viene de una persona ignorante que no sabe el esfuerzo que le ponés. Cada uno sabe el trabajo que lleva y nadie tiene derecho a minimizar con palabras ni de ninguna forma lo que hagas, fuera de una crítica constructiva. Es tu trabajo y cobrás lo que quieras por él porque nadie más que vos sabe el sacrificio, tiempo y esfuerzo que lleva.
Log in to post.