Estoy muy, MUY MOLESTO.

La diseñadora del foro, @Sinbalorelei me enseñó a nunca hacer un diseño antes de que se me pagara.
    La experiencia me enseñó a nunca hacer un diseño antes de que se me pagara.
    ¿Por qué? Porque al parecer la gente no conoce las horas de trabajo que lleva hacer un diseño sin errores. La gente no sabe el dolor de manos que es trabajar con un mouse trazando lineas semi-perfectas, revisando detalle a detalle que no haya ninguna equivocación.
    Ayer se me pidió un diseño, di mi tarifa: $6,5 para una recreación desde 0 (hacer yo el dibujo, no utilizar un render) como lo que fue la firma de @Prince y @careculito023. Lo único que recibí fue esta respuesta:

Diseño serio JAJAJAJAJAJA, niño, es una pequeña imagen para un foro, no se de que hablas jajajajaja, tu te cotizas como un experto y te pones exigente en el precio y pago como si fueras diseñador profesional, no me hagas reir.

Primero.
    Diseño en cualquier parte del mundo, sea o no sea serio, le pagas primero al diseñador y luego éste comienza a trabajar. Para el ignorante que se quiso burlar de mi, le invito a entrar una vez a DeviantART y consultar acerca de una comisión. A ver cuanta gente se va a burlar de quien busque que primero se le haga el trabajo y luego se pague.

Segundo, ¿por qué una firma deja de ser un diseño serio? Dejé mis tutoriales aquí, en el foro, para que ustedes mismos pudieran llegar a aprender a hacer las firmas del mismo modo que las hago yo. Los que han intentado, díganmelo, ¿cuánto tiempo se han echado en hacer las firmas? @Hell @Devil @!fenix @Die

Tercero, ¿mi diseño no es profesional porque no tengo un título? ¿Todos los años de práctica, aprendizaje, talleres y conocimiento traspasado de diseñadores titulados no tiene ningún sentido? Yo cobro 6,5$ por una recreación que es un banner o bien, una firma. Un titulado en diseño gráfico cobra más de 10$ por hacerte un Banner simple, un logo puede llegar a costar 50$... ¿Por qué se subestima MI trabajo?

No soy un experto, pero mi experiencia, mi trabajo, mi constancia y mis ganas de aprender si han dado frutos. Así como eres capaz de ponerle un precio a tus rares y no bajarlos de éste que son, por cierto, sobrevaloradísimos, yo también tengo un precio fijo para mis horas de trabajo.

No sé que opinan ustedes como comunidad. Para mi es preocupante y lo considero una falta de respeto, sobre todo por la forma de expresarlo. No daré nombres.
    Edited on 16 Jan 2019
    Todo trabajo debe ser remunerado, sea lo más fácil que haya o como sea, pero para eso siempre hay de intermedio un exfuerzo, quizás cursos, matarte viendo vídeos y videos y claramente muchas ganas de aprender, estuve viendo muchos videos de como hacer firmas, inclusive videos de 5-7 años de antigüedad, como también vi el tuyo y me sirvió demasiado, son pocas las personas que quieren compartir sus conocimientos y tu prácticamente resolviste muchas de mis dudas en un solo vídeo; en pocas palabras todo trabajo debería ser remunerado, porque cada quien sabe de sus pesares para poder llegar a obtener esos conocimientos y claramente veo muy mal, que este personaje lo tome como si lo tuyo no tuviese un valor.
    Al fin y al cabo es tu trabajo. Primero, puedes pedir lo que quieras y rechazar las ofertas de quien quieras. Segundo, es tu tiempo (mucho) que se gasta para hacer algo por ellos. Si no están agradecidos sólo porque están tan desesperados que les duele pagar, problema suyo y que vayan a llorar por ahí para conseguir una firma. Tercero, tu trabajo es demasiado bueno así que pásate las malas vibras de los demas envidiosos por el c*lo. Si es una "pequeña imagen" para el foro que se hagan la suya pues :) si tan "fácil" es.
    Ya bro ya no estes molesto :(
    Simple, si no esta dispuesto a pagar por tu tiempo, que no lo haga.
    Mandalo a la shit
    Lee?
    Mandalo a mamar dick :)? Es pobre ?
    Ya siéntese señora, le va a dar un patatuz.
    Trust
    Lee?
    Mandalo a mamar dick :)? Es pobre ?
    mandame una cuenta te pasó 1$, se que fuiste tú quien le mando ese msj @Trust
    Sé lo que se tarda en hacer un diseño simple o no simple y sobre todo, por el medio en que se hace. Una persona que PIDE un diseño debe saber perfectamente que cada persona tiene su costo y cada persona sabrá el por qué de ello. Si no se adapta a ello, se rechaza y ya está. Alguien que no tiene los conocimientos de lo que es hacer uno de estos no tiene absoluto derecho en juzgar el trabajo de otra persona de esa manera porque al final de cuentas el precio es el como valora cada uno la calidad, tiempo y el trabajo que se hace. Y no es para menos, porque haces trabajos buenísimos.
    No hagas caso, Alo. Personas así siempre habrán.
    A mí más de una vez me ha pasado... No sólo en el tema de pago, me han llegado a insultar por lo que cobro o a decir "prefiero invertirlo en algun juego" o "fulanit@ de tal lo hace mejor y más barato" dude, estoy cobrando precio regalo una vez a un cliente le comenté que iba a subir mis precios, de 5$ para adelante
    "Cobras muy caro" cuando son 5$-6$ y a pesar de ser carera (porque así me dijeron por ahí) yo hago mi trabajo y con esfuerzo, me molesto en saber que realmente quiere mi cliente...
    Y más de una vez dibujantes y diseñadores me han regañado por lo que cobro porque prácticamente es casi gratis mi trabajo

Es fácil, si no quieren el servicio de alguien no le digan nada, no le dirijan la palabra, está bien que alguien quiera saber del precio, pero algunos hacen comentarios de más

Algunos en verdad no tienen idea del trabajo que uno hace, de las madrugadas que uno puede pasarse o de los imprevistos que a uno pueden atrasarle y que puedan hacer invertir en material nuevo, y siento que no piensan que esa persona come, vive y paga sus facturas y de más....
    Tranquilo hermano, el que te dijo eso se piensa que es un trabajo facil, a lo mejor el tonto te quería timar, no se quien habrá sido pero si vez esto, eres un payaso, se nota que nunca hiciste nada y no entiendes el esfuerzo que conlleva hacer una firma así, yo una vez hice una y la verdad que quedo asquerosa pero me llevo como 3 horas, ni me quiero imaginar lo que te lleva hacerlas @Happy , como recomendación, te digo que pases de estas personas y listo, tu eres el que la hace por lo tanto tu eres el que pone las reglas, si al loco no le gusta, que se quede con las ganas y ya esta.
    Sinceramente, después de leer esto, no solo estoy disgustado sino también molesto. Las personas no merecen ser tratadas de esta manera, especialmente de las personas que no han experimentado lo mismo.
    Happy
    La diseñadora del foro, @Sinbalorelei me enseñó a nunca hacer un diseño antes de que se me pagara.
    La experiencia me enseñó a nunca hacer un diseño antes de que se me pagara.
    ¿Por qué? Porque al parecer la gente no conoce las horas de trabajo que lleva hacer un diseño sin errores. La gente no sabe el dolor de manos que es trabajar con un mouse trazando lineas semi-perfectas, revisando detalle a detalle que no haya ninguna equivocación.
    Ayer se me pidió un diseño, di mi tarifa: $6,5 para una recreación desde 0 (hacer yo el dibujo, no utilizar un render) como lo que fue la firma de @Prince y @careculito023. Lo único que recibí fue esta respuesta:

Diseño serio JAJAJAJAJAJA, niño, es una pequeña imagen para un foro, no se de que hablas jajajajaja, tu te cotizas como un experto y te pones exigente en el precio y pago como si fueras diseñador profesional, no me hagas reir.

Primero.
    Diseño en cualquier parte del mundo, sea o no sea serio, le pagas primero al diseñador y luego éste comienza a trabajar. Para el ignorante que se quiso burlar de mi, le invito a entrar una vez a DeviantART y consultar acerca de una comisión. A ver cuanta gente se va a burlar de quien busque que primero se le haga el trabajo y luego se pague.

Segundo, ¿por qué una firma deja de ser un diseño serio? Dejé mis tutoriales aquí, en el foro, para que ustedes mismos pudieran llegar a aprender a hacer las firmas del mismo modo que las hago yo. Los que han intentado, díganmelo, ¿cuánto tiempo se han echado en hacer las firmas? @Hell @Devil @!fenix @Die

Tercero, ¿mi diseño no es profesional porque no tengo un título? ¿Todos los años de práctica, aprendizaje, talleres y conocimiento traspasado de diseñadores titulados no tiene ningún sentido? Yo cobro 6,5$ por una recreación que es un banner o bien, una firma. Un titulado en diseño gráfico cobra más de 10$ por hacerte un Banner simple, un logo puede llegar a costar 50$... ¿Por qué se subestima MI trabajo?

No soy un experto, pero mi experiencia, mi trabajo, mi constancia y mis ganas de aprender si han dado frutos. Así como eres capaz de ponerle un precio a tus rares y no bajarlos de éste que son, por cierto, sobrevaloradísimos, yo también tengo un precio fijo para mis horas de trabajo.

No sé que opinan ustedes como comunidad. Para mi es preocupante y lo considero una falta de respeto, sobre todo por la forma de expresarlo. No daré nombres.

Acabo de perder el tiempo con el mismo personaje de tu post @Happy Porque no queria aplicar la forma de pago correspondiente que es pagando primero :v
    No te molestes, no le tomes importancia a alguien que no tiene la más mínima idea de lo que es trabajar.
    Happy
    La gente no sabe el dolor de manos que es trabajar con un mouse trazando lineas semi-perfectas, revisando detalle a detalle que no haya ninguna equivocación.

Cuando cobras por algo lo suyo es que inviertas en material para trabajar decentemente, para eso están las tabletas gráficas.

Log in to post.