Incomodidad.

¿Lo que más te incomoda de una persona?

Lo que más me incomoda de una persona es que se crea un ser superior.

También aquellas personas que le mienten a los profesores para irse antes de y uno se queda ahí a lo pendejo.
    pues me incomoda todo mas tener interaccion con una persona que no conosco y todas las personas con las que tengo que tener contacto visual cuando casi no las conosco
    Spoiler(ya que es una sensacion horrible)

y las personas que se visten solo con ropa de marca y andan diciendo mira esto lo compre de y asi
    Spoilerpor que se vuelve un anuncio anbulate y dan publicidad de gratiis :v xd
    Personas que critiquen a los demás por cualquier cosa, se aprovechan de los otros y culpan a los demás por todo porque piensan que nunca hacen nada mal
    Acabo de describir a mi madre oc
    Me incomoda demasiado el silencio, cuando estoy con alguien y no habla o mira para abajo, o mira el teléfono y no entabla una conversación (cuando no hay suficiente confianza).
    Me incomoda ver tanta hipocresía, que aparenten lo que no son, que saben bien en realidad que tipo de personas son, igual vivan engañados haciéndose los correctos, no me gusta la falsedad.
    Me incomoda cuando las personas no se miden para hablar y por hacerse los graciosos terminen diciendo cosas un poco... tontas, o eso. Al igual las personas que para hacerse las graciosas tienen que ridiculizar a otras (en mal sentido) y tal.
    O mantener discusiones con una persona completamente cuadrada que no se abre a nuevas opiniones o ideas.
    Me incomoda ver como usan el celular mientras hablo con ellos, Me molesta que me inviten a una casa y me digan “siéntete como en casa” , CABRON como me voy a sentir como en casa hdp si ando to cohibido.
    Que tengan el ego tan alto cuando en realidad son mrd.
    Que me hablen cuando como, que piensen que lo saben todo y que critiquen a los demás.
    Cuando la persona se cree el rey del mundo y cree hacerlo todo... Eso me molesta mucho...
    Me molesta esas personas que juzgan sin conocer
    A los que juzgan sin conocer a las personas, o creen cosas que dicen los demás.
    Me incomoda la gente que habla con la boca llena.
    La gente que camina lento.
    Las personas que intentan caerle bien a todo el mundo.
    Las personas prejuiciosas y superficiales.
    La gente que dice que odia el reggaeton sólo para sentirse seres intelectuales. -dios bendiga el reggaeton, amén-
    La gente que promete y no cumple.
    Justicieros de internet, puaj

Log in to post.