DISCURPA?

No sé en donde colocar esto, pero estaba hablando tranquilamente con el usuario Masthers, cuando derrepente hemos sido expulsados por usar supuestos programas prohibidos... (? a alguien más le ha pasado?
    Spoiler
    Creo que le pasó a todos, @Programmer recién publicó que les pasó eso en un ring también.
    Fue a todo boombang, ya había pasado hace unos días igual
    Te dije que dejes de usar kids Sinba :/
    Happy
    Te dije que dejes de usar kids Sinba :/

Shhh me descubren (?

No es cierto pero igual me parto X'DDD
    NO BAÑES
    Ahora no me deja entrar a home ring, se queda así...

Spoiler

Y tengo que reiniciar porque no pasa de ahí ;s
    Leí también que el bosque nevado se quedó bug..
    Salio a todos en general, en si tuve que reiniciar por dicha molestia.
    A mi igual me pasó, y soy más dedero que el dedo :(
    No que va, si va bien el juego.

Spoilerni jugar se puede, parece que los pasos tienen un vudú
    wagnerhc
    No que va, si va bien el juego.

Spoilerni jugar se puede, parece que los pasos tienen un vudú

Te apoyo y no es solo por mi internet sino que desde tu post me he dado cuenta u.u, no tendré el mejor ping del mundo pero tenerlo a 112 todavía está bien dentro lo que cabe jaja

Sinbalorelei
    No sé en donde colocar esto, pero estaba hablando tranquilamente con el usuario Masthers, cuando derrepente hemos sido expulsados por usar supuestos programas prohibidos... (? a alguien más le ha pasado?
    Spoiler

Que ilusión jeje ?)
    a mi me pasa desde el lunes y me deja entrar por poquitos y me expulsa solo ratitos y luego pum me baanea 0 segundos :c me pasa desde el lunes y toda la semana he estado asi todo el dia :c
    A mi nunca me ha tirado la conex , estoy subiendo datos con chrome y es imposible subir datos, todas las noches 1000 mantenimientos la mayoria sin sentido, para no arreglar nada, y por el dia me tira conex cada 5 mins ...
    Yo como no me conecte ayer no sé.. Pero en mi laptop cada ves que entro a una isla o area se queda cargando y dice flahs se detuvo y no deja entrar al area.. Si no que cuando esta cargando y llega casi al final después no carga y se queda en blanco osea desde el principio y tengo que reiniciar.. No sé que pasa, esto a mi antes no me pasaba es muy raro.. No estoy jugando por eso :/
    Edited on 13 Jan 2019

Log in to post.