COSA DE SUPERPERFIL PROHIBIDA:

Aviso desde ya que banearán a cualquier persona que ponga algo que te envíe a un enlace externo a través de un click, por ejemplo, poner un banner que al clickearlo te envíe a otra página.
    Aviso para que no tengan problemas en el futuro; pueden tener el perfil como quieran mientras no perjudique a nadie.
    Edited on 11 Jan 2019
    ¿El contador de visitas cuenta? :(
    Libro
    Mientras al clickearlo no te mande a otro lado, no hay problema.
    Cuentan los botones que tengo en mi perfil? Que son para que mande a comentar o mandarme un mensaje @Happy
    Hell
    Cuentan los botones que tengo en mi perfil? Que son para que mande a comentar o mandarme un mensaje @Happy
    Nop, cosas que te manden fuera de BoomBang están prohibidas. Por ejemplo, el juego del perfil de @Gray no está prohibido porque está ahí mismo y no te manda fuera.
    Happy

Mientras al clickearlo no te mande a otro lado, no hay problema.

Ya está, si alguien puede comprobar si está bien me haría el favor.
    yo tenia un link para mi canal de yt pero ahora lo quito
    Te referís a enlaces que tengan publicidad de otros sitios o algo de eso?
    Adiós al gran perfil de Gray :P
    @Inmortal help me bebe, intente quitar la mrd esa que da pa que lo envíen al contador y termine quitando el contador jaja, ayúdame bebé :(
    Juno
    Palabras textuales de Fran:
    Si el perfil perjudica a alguien se banea
    Supongo que poner un enlace al canal de youtube no perjudica a nadie, que eso lo puedes traer hasta en la firma @Inmortal.
    Sad
    Su perfil no incumple nada :
    Edited on 11 Jan 2019
    Spoiler
    Happy

Palabras textuales de Fran:
    Si el perfil perjudica a alguien se banea
    Supongo que poner un enlace al canal de youtube no perjudica a nadie, que eso lo puedes traer hasta en la firma @Inmortal.
    Sad
    Su perfil no incumple nada :

Cambió el juego el desgraciado, jiji
    Khe verga xD. Tenia un contador de visitas que llevaba a otro link ya lo quite. Mi perfil esta bien ya no lleva a ningun lado xD..
    Ke, ¿entonces no se pueden los contadores? No entendí bien esa parte. En plan, te llevan a la página para contadores pero no es algo que perjudique o algo así.

Log in to post.