[Y... Cómo L@ conociste?]

This topic is locked: no replies allowed.

Por su limón top 2.
    No te conozco, creo que nunca te he visto en el juego pero en el foro bastante
    No te conozco pero te he visto en el juego con Princess
    Nos conocimos hace tiempo aunque no recuerde pero nos volvimos a encontrar en Laponia :v
    En Laponia con Caramelo, aunque yo estaba algo ausente jugando Fortnite.

Cara feliz

En Boombang.tv, cuando se llamaba LaCarlaah a traves de Eric (Kylor)
    Creo que desde el foro de aquabb donde moderaba el fanboy supremo de bb.tv danielotop.
    Wilfre
    Creo que desde el foro de aquabb donde moderaba el fanboy supremo de bb.tv danielotop.
    te he conocido acá en foro, nunca te he visto en BBxd, y hemos hablado muy poco, siempre te he hablado para pedirte una ayudota o algo así o preguntar sobre cosas que Nose en foro y tú si :p
    Lo conocí negociando rares, era amigo de Carlos y de Tomás y decidí negociar. En principio me cayó bien, luego se me hacía insoportable negociar con el. (Esas fueron mis primeras impresiones)
    Desde Inmortal.net bro.
    wagnerhc
    Te conocí porque eras amiga de mi novia y de otra amiga.
    quien es su novia
    Edited on 11 Jan 2019
    Wilfre
    Desde Inmortal.net bro.

Desde inmortal.net, aunque él no me recuerde, luego vi que estaba acosando gatitas, y yo me hice un clon para que me coqueteara, y así fue, luego le dije que era yo y se fue sin más JAJAJA, y luego nos hicimos amigas cercanas en el concurso de Navidad 2016, tkm Pablito <3
    Ay ola
    Te conocí por los rankings esos, nos llevábamos pésimo y ahora eres mi bestie, love u<3
    En foro fue cuando te ví, luego después de mucho tiempo te ví en Ring y dije que si eras la del foro tu dijiste que si y yo me maraville Como con todos xD Primera impresión una persona muy callada y me caes muy finoo me encanta cuando te veo en el Ring y así hablamos jeje

No me dejes en visto cuando dices "Hola" por la bpad y luego te respondo, mentira es broma jeje :D
    Edited on 11 Jan 2019
    Aquí en el chat del foro jajajaa , y también que buscabas oro y yo te ofrecí un trabajito para que ganaras oro easy :$

Log in to post.