[Y... Cómo L@ conociste?]

This topic is locked: no replies allowed.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

? Hola damos y caballeras... (? ?
    como fue que conocieron al usuario de arriba? que impresión tuvieron de el/ella?

la primera persona debe empezar conmigo (?

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
    Te conocí por el foro, después por parte de amigos en común que tenemos... La primer impresión que tuve de ti es que, eras una persona MUY callada, y hasta la fecha lo sigo pensando jaja... Pero bueno, eres muy buena persona, simpática y muy misteriosa... Mi impresión de ti fue aunque eres muy callada, si te sacan platica si hablas, y eso es bueno :x
    Creo que te conocí en ring, me llamaba la atención tu nick y recuerdo mucho cruzarte en ring todo el tiempo con Steph jajajaj. Mi primera impresión fue que eras una persona cerrada pero buena onda a la vez (no sé si me explico), pero terminaste siendo un nob.
    Te conocí en ring, yo me la pasaba mucho con Andrés y Gilbert, Andrés y tú tenían una guerra y ps como tenías una guerra con él comenzamos la guerra tú y yo jajaja(hasta que hicieron que me banearan), pero bueno no importa jajaja, después del tiempo nos arreglemos(Nose como paso), pero me alegra que pasara y hasta el día de hoy somos muy buenos amigos @Juno
    Edited on 10 Jan 2019
    Te conocí por Andrés y Gilbert, te la pasabas con ellos jaja, comenzamos a hablar, después de un tiempo te tome confianza y cariño, jodiamos en ring, intercambiabamos kekos, te firmaba hobbies, te hacía looks, etc.
    después se vinieron los problemas, ya tú sabe
    Pues somos hermanos desde que naciste jejeje

Creo que te conoci por carlos mi hermano:) y de ahi hablamos y ya y me caes bien 💖
    Lo conocí por el foro cuando me hizo el pedido de una firma. Para primera impresión no me cayó muy bien, pero después que ya lo conocí me cae pues genial.
    Ahhhhh!!! Te conocí en fooooorooo!!! Me super encantaste cuando te ví jeje o sea te ví tan buena gente y tú decías "Que te pasa?" Y yo "Es que ustedes para mí son como deidades porque les veo y puff verlos en BB Game cuando se lo del BB Foro ayyy" Tu quedaste con cara de "WTF" Pero espero caerte super bieeen jeje :D 7u7 Tú me casíste chido al primero momento es que tu nombre de Lion era super cool, recuerdo que te ví en un Jardín Secreto pero no estabas luego si pude verte en una isla y yo tan "Ahhhh!" :DDDD
    Primero te conoci en el foro, luego hemos jugado muchos rings juntos,siempre en buena onda, simpatico y no problematico, un gran ejemplo para muchos de boombang,siempre que te veo me gusta ir contigo a ring @Masthers
    Edited on 11 Jan 2019
    Pues lo conocí en ring no sé bien como. Creo que fue porque leí que vive en el mismo lugar que yo. Muy buen chaval simpático y agradable, a ver si nos vemos por ahí.
    Edited on 11 Jan 2019
    Pues a ti te conocí bien cuando salió el gente real de David de Febrero, recuerdo. Fue cuando salió que varias personas empezaron a mandar mensajes de eso y entre esas estabas tú, te molesté un poquitín y al tiempo tuve que seguirte y mensajearte YO PRIMERO por ig y wsp, comenzamos a hablar y ahora eres a quien más quiero, ji
    Mi primera impresión es que eras un molestón good persona poquitín serio, descubrí que eres todo eso menos serio
    Edited on 11 Jan 2019
    Te conocí porque eras amiga de mi novia y de otra amiga.
    De seguro te conocí en ring pero no sé por qué empezamos a hablar
    Creo que fue en foro o en ring ni me acuerdo como te conocí ni porque empezamos a hablar... :/?
    Creo que fue en los concursos de islas xd desde ahi empezo nuestra amistad

Log in to post.