Prefieren BB del 2015 o el de ahora?

Bro que nostalgia me dió con tu firma, fue de las primeras que hice lmao
    Pues juego desde el 2017, así que sin palabras, con el actual
    El de antes porque era mas inocente.
    Yo creo que hubiese sido igual porque mientras vamos creciendo vamos madurando y ya no veríamos el juego igual a cuando eramos pequeños, yo creo que todo tiene su tiempo y son etapas de la vida que uno tiene que saber llevarlas.
    Jugué en el TV pero llevo meses acá así que no sé pero no creo que esto sea más tóxico que lo que era en un pasado así que la del 2015
    al de antes, si ahuevo :
    El de antes we :_v este esta cool pero el de antes :_v
    Supongo que el de antes, la verdad antes de que tuviera todo el problema que tuve con Rober me lo pasaba genial aquí

Llegue a estar cuando Facu era mod del foro
    Había otro staff distinto aparte de Rober y Fran
    Estaba iRubio y kyle, también Dark, aunque apenas conocí a esos 3

El ring no tenía bloqueo y aún no había llegado ni el bbcs.
    La plata era el oro, al contrario de ahora, los vips supremos eran menos accesibles

Sinceramente si tengo que elegir ahora o el 2015, me quedo con el 2015, pero mi etapa favorita fue 2014, ya que no tenía tanto hate encima como tuve el año siguiente
    Al menos eso ya se calmó y ahora soy un player mas
    Yo me quedo con aquel Retrobang.es, aunque estuviera lleno de bugs era demasiado entretenido, tanto que aun existiendo el BB.tv tenía una cantidad de usuarios conectados considerable.
    El de antes
    El de antes sin dudarlo. Estaban todos los del tv que conocía y ya no juega ninguno, además de que el ring era mucho más divertido y no había tanto programa ni mierdas.

Estaba gente que usaba cosas como Berlin y alguno más, pero comparado con los que ha habido este año da risa.
    Pienso que el de antes (2013-2014).

La verdad me encataba el boombang.tv, era mucho mas divertido sin programas ilegales todo legal.. La verdad era muy divertido.

Ricardo
    Yo me quedo con aquel Retrobang.es, aunque estuviera lleno de bugs era demasiado entretenido, tanto que aun existiendo el BB.tv tenía una cantidad de usuarios conectados considerable.

Creo que el retrobang.es era de fran.. Si estoy errado por favor decirmelo.
    Edited on 11 Jan 2019
    Yo me quedo con el del 2015; era mas divertido, no había tanta toxicidad, era algo nuevo ya que implementaron cosas que en el tv no hicieron, no había la corrupción que a habido este año por ejemplo con la venta de antis o gods y Rober ahí tampoco era tan capullo como lo a sido este año. Que haya sido capullo no significa que no haya trabajado para esta comunidad por que todos sabemos que se a esforzado en muchas cosas y a ayudado en lo que a podido.

El tv era mas legal todo ya que los usuarios desconocían por ejemplo las kids, cheat y cosas de este estilo. Ahí ibas solo a autoclick o a dedo y igualmente dabas y te lo pasabas bastante bien, había mas tensión en los rings y eso es algo que este boombang no a podido conseguir.
    feroz
    Yo me quedo con el del 2015; era mas divertido, no había tanta toxicidad, era algo nuevo ya que implementaron cosas que en el tv no hicieron, no había la corrupción que a habido este año por ejemplo con la venta de antis o gods y Rober ahí tampoco era tan capullo como lo a sido este año. Que haya sido capullo no significa que no haya trabajado para esta comunidad por que todos sabemos que se a esforzado en muchas cosas y a ayudado en lo que a podido.

El tv era mas legal todo ya que los usuarios desconocían por ejemplo las kids, cheat y cosas de este estilo. Ahí ibas solo a autoclick o a dedo y igualmente dabas y te lo pasabas bastante bien, había mas tensión en los rings y eso es algo que este boombang no a podido conseguir.
    Te hace falta informarte un poco antes de hablar.
    El De Antes :(
    feroz

En el tv todas mis cuentas banedas por Script ajajjaja No se brother no creo que jugastes ring

Cuando tenia que tomar foto para darles para el scritp ajja

Log in to post.