Prefieren BB del 2015 o el de ahora?

Cual BoomBang les gusta mas el de antes del 2015 o el de ahora 2019 algien recuerda el Back Up cuando Rober dio 25.000 a todos los kekos de BB?

Buenos tiempos
    En el 2015 había mucho hacks:(
    no jugue en aquel entonces, pero seguramente el boombang de aquel entonces seria un retro como todos y el de ahora ya como que es mas evolucionado y tiene cosas que motivan mas a jugar
    Prefiero el 2014, cuando había menos gente tóxica, cuando todo era diversión en áreas, islas.
    Cuando no se necesitaba de programas "ilegales" para poder darle a alguien que los usaba.
    Realmente extraño como en aquella época todo era mejor, cuando esto estaba realmente lleno de gente, no como ahora. Se ven menos personas al pasar de los días.
    Programmer
    Prefiero el 2014, cuando había menos gente tóxica, cuando todo era diversión en áreas, islas.
    Cuando no se necesitaba de programas "ilegales" para poder darle a alguien que los usaba.
    Realmente extraño como en aquella época todo era mejor, cuando esto estaba realmente lleno de gente, no como ahora. Se ven menos personas al pasar de los días.

Facts
    El de antes cuando Berlin llevaba godmode en ring? no grax
    Era una nob que no sabía ni siquiera usar un autoclick, cómo no recordar esos tiempitos.
    Igual creo que prefiero el de antes.
    El de antes
    Programmer

Esto lo dice todo
    Verano 2015 cuando tenia antiblock :(( recuerdos
    El de ahora y lleno de gente.

Siempre habrá gente tóxica xDdd
    De hecho, en el 2015 todo comenzó a cambiar según yo. Me quedo con el actual pero, respecto a la comunidad, echo mucho de menos el del 2012 al 2014. Puede que no fuésemos 300-400 online al día, pero nos conocíamos todos, durante los rankings tonteábamos en el Xat y jodíamos a Facu, hacíamos guerras en "Caverna" y si alguno quedaba bug medio mundo lo usaba de clon (así me hice celeste con Seydoux), entre muchas cosas más... La toxicidad prácticamente no existía, pero bueno, en cualquier sitio ocurre esto y sigue habiendo buena gente.

También recuerdo a Kevin y Matías siendo noobs con su anti. Y a Germán durmiendo en vez de moderar.
    No estuve en el 2014 pero me gusta el juego como esta actualmente, lo unico que le falta es invertirle en publicidad para que la gente se entere del juego, me molesta ir a ring y encontrarme con personas que usan cheat engine para creerse los mejores pero de resto es una comunidad que puede ir creciendo con el paso del tiempo
    Programmer
    100% ahora menos gentes juego
    El de antes

Log in to post.