Tengo una duda donde viste eso ¿en el juego?
¿Puede una chica estar saliendo con un hombre?
#16 #17 Inmortal
No diré nombres para la privacidad de otros.
Tengo una duda donde viste eso ¿en el juego?
También esto puede aplicarse a cualquier lugar, incluso en la vida.#18 Con 12 años debería estar jugando al lego o haciendo sus tareas de clase. Pero si fuese en plan la chica 18 y el chico 25 (que se sacan 7 años igual que tu ejemplo) lo veo más normal._. igualmente, si se entienden y son felices olé ellos#19 Pues, la diferencia es la misma a cuando tienes cierta edad más mayor (en plan, una chica de 22 con alguien de 29) pero el caso acá es que, aunque me conste que a los 12 años se puede ser maduro, no creo el nivel de sabiduría respecto a una relación (u otras cosas) pueda ser el mismo entre alguien de 12 y 19, claramente a veces no se tiene la misma mentalidad y eso mismo es causante de lo mal visto que puede ser esto, la mentalidad sobre todo. Pero bueno, claro, eso es cosa de cada quién. En lo personal, si yo tuviera una hija, no dejaría que pasara esto A LOS 12 años; a partir de un poco más de años sí lo consideraría un poco.#21 Edito el comentario porque no sé qué mierda puse, pero que está mal xd#22 Que enfermizo lol, claro que no es normal. Que puede tener una chica de 12 años como para que alguien con 19 se fije en ella?#23 Nunca en la vida o sea que si a los 16 con un chico de 19 años sí, pero 12 y 19 años ¡Nunca! Eso es pedofilia además la madurez entre ambos son de niveles exorbitantes (La madurz no se mide con la edad lo sé, pero si llegase el caso igual le diría que no) Ya sea hijo o hija mia no le permitiría además puede ser que sea manipulación para otra cosa...#24 No sería lo indicado, pero se puede, un factor no benéfico para esta relación, es la madurez tanto mental como la proporción a su edad, de la niña o adolescente.#25 No está bien.
La frase ''la edad no importa" no aplica aquí, pues por muy madura que sea física o emocionalmente a los 12 años apenas está culminando su infancia.
El problema no radica en los 7 años de diferencia, sino en que es un adulto saliendo con una niña.#26 En algunos lados puede ser normal, pero para mí no, yo lo veo un tanto bizarro. Una persona de 19 años tiene otros conocimientos, otros conceptos ya sobre la vida, cosa que a la nena de 12 años le puede hacer quemar etapas, es obvio. Hay personas que no importa la edad tienen otros comportamientos, a veces son más maduros de lo que difiere su edad y otras veces lo contrario cuando "deberían" de serlo, pero no cambia que siga siendo una menor, aunque sea con concentimiento es jodido, al menos en mi país.#27 No es normal, ya que eso se llama ser pederasta, pero como lei por ahi, hay gente mas timida que le cuesta mas y tira a niñas de 12 años mas facil, el problema viene, cuando el de 19 años va de listo y se quiere aprovechar(pederasta) ahi viene el gran problema. Yo personalmente sea buen niño o no, no le dejaria, alreves xd hablaría con el a solas , por listo, mucho listo en esta vida que luego con los colegas se las da de fanfarron. Y la niña tambien tiene culpa pero, primero que viva la vida y se relaciones con gente de su edad o parecido, y le ira mejor, actualmente la personalidad de la gente es baja y por querer ir de guays o con mayores esta asi el mundo, gente con 12 años desvirgada xd. Mas personalidad y buscar a esa persona especial, y si no era con quien lo hiciste buscar otra que tu creas que es especial, para algunas niñas todos los niños sin especiales de cama en cama xd y los chavales igual.#28 Ni de broma. Y los que dicen que si, vaya vida que le tendrán a sus hijas/os.#29 Yo opino que para la sociedad es algo "malo" o se ve muy raro, hasta podrian decir que ese hombre es un pedofilo, pero desde mi punto de vista hay niñas que a pesar de tener cierta edad ya demuestran una actitud madura y lo otro es que en el amor no hay edad, siempre y cuando sepan llevar la relacion no le veo problema, de hecho hace 50 años o quizas mas años atras las niñas de 15 años eran obligas a tener matrimonio con hombres veteranos de 30 años y era algo normal y aceptado por la sociedad#30 como todos dicen es pedofilia pero obiamente la afectda jamas sabra eso por que ya tiene completmente enamorada pero no sabe que realmente la manipularon y no es que ella este enamorada eso quiso hacerle crer a ella esa persona ya que fingen absolutamente todo tono de voz mirada de enamoramiento todo es algo muy complejo que ellos perfeccionan al punto de ser completamente normal para ellos hacerlo...
ahora pondre todo en spoilers para contar cosas para personas de ampleo criterio y que sean mayores de edad
historias y ejemplos que la vida me ha contado solo para mayores de edadSpoiler
lo digo por que una amiga de una amiga estubo 8 años de relación con un hombre que le llevava 30 años y tipo ella decia tipo no pasa nada no solo por que tabamos jutnos si no que lo hacia con niñas y mandaba videos demaciado fuertes y ya le estaba incinuando que ella lo hisiera con niñas tmb y el en sus propias palabras decia que no era malo es darle amor por que en sus casas no les daban tmb con un vecino supe que el lo dijo a viva voz lo dijo yo queria tirarlo del auto dijo simplemente ellas vienen a mi es obio que desean que las complasca y yo tipo hijo de perra e suna niña y mi madre le pregunto complacerlas en que o como y el dijo como mujer para eso me iban a buscar al baño tipo obiamente una niña de 3 años va a buscarte por que se siente sola no queire follar contigo tebgo mas pero ya me enoje recordando xd
comentarios para mayores de edadSpoiler
y pues ellos se auto convencen que es super normal saben que es ilegal pero tiene algo mal en ellos para pensar tan asi hasta el punto que quieren involucrar en esto a sus parejas y asi pero ya eso es estar muy mal por que en larelacion no compartirian casi lo mismo ya que se tiene una edad algo igual es super diferente y la relacion es bonita y asi obiamente los tipos que se consiguen una tipa de esa edad es por que quieren follarla y usarla de muñequita sexual conosco a amigos que hacen eso dicen me busca y pues o s elo doy simplemente ellos se auto convencen para poder dormir en la noche pro que saben que es es mal y ilegal y pos no estoy a favor que una persona tan pequña ande con alguein mayor
Log in to post.