Rangos reformados + uno nuevo. Opiniones.

Hice estas modificaciones básicamente porque no me gustaba como se veían algunos rangos cuadrados y otros redondos; la mayoría eran redondos y así modifiqué el resto.
    Quité el rango "Leyenda" y le cambié el nombre por Explorador. Me gustaría que Leyenda fuera para rangos de más adelante.
    Quité uno de los rangos que postuló @Devil (el de color cian) ya que el render era muy pequeño y el tamaño no calzaba, lo cambié por "Veterano", que lo verán luego.
    Cambié como pidió @LuisMi el de "Master" a "Geek".
    Así se verían los rangos nuevos y los mensajes que requieren:

Los antiguos:

0 Mensajes

10 Mensajes

25 Mensajes

50 Mensajes

150 Mensajes

350 Mensajes

Y ahí entrarían:

700 Mensajes

1.000 Mensajes

1.500 Mensajes

2.000 Mensajes

3.000 Mensajes

5.000 Mensajes

7.000 Mensajes

y un próximo Leyenda a los 10.000 Mensajes.

pd: guía

¿Qué les parece?
    pd: me duele la mano, tendinitis + el trabajo de cirujano que hay que hacer para hacerlos linea x linea xdd...

Edited on 9 Jan 2019
    Me parece fantástico, de paso creo que seria curioso no enseñar el rango Leyenda para dejarlo como un rango secreto que se descubra cuando alguien llegue a ese numero de mensajes.
    Los últimos los veo muy distanciados lol, tienen que pasar años para que alguien llegue a 10K.
    Mi querido veterano.. cuando llegarás..

La verdad es que me gusta la idea, tengo ganas de ver como será el de leyenda, ya que leyenda es mi actual favorito y el que tengo ahora.

Like si quieres que te explore
    los rangos elite y geek son algo oscuros a mi gusto
    Wilfre
    Me parece fantástico, de paso creo que seria curioso no enseñar el rango Leyenda para dejarlo como un rango secreto que se descubra cuando alguien llegue a ese numero de mensajes.

Me gustó esta idea

Y los rangos me encantan
    Alber
    Los últimos los veo muy distanciados lol, tienen que pasar años para que alguien llegue a 10K.
    ¿y si fuera General 4000, Veterano 6000 y Leyenda 8000?,10k me parecía buen número :(
    Happy

¿y si fuera General 4000, Veterano 6000 y Leyenda 8000?,10k me parecía buen número :(

A mi me parece que está bien. Ya hay usuarios con 5mil así que no es imposible. Y que sea difícil de conseguir le queda bien que se llame Leyenda
    Happy

A mi me parece bien como esta actualmente, dándole mas dificultad.
    voy para un año o año y medio con el explorador :'v que sad pensar que quuiero elite
    Bueno ahora pensando, yo cambiaría tu rango de guía, me explico:

Tienes la medalla de guía con una brújula ¿entonces porque no pones el de explorador con mochila? y el Rango de Guía con la brújula.

Lo dejo más claro

Rango Guía: Le cambias la mochila por la brújula.

Rango Explorador: Le cambias la brújula por la mochila.

Además que pega con cada rango.
    Happy
    Hice estas modificaciones básicamente porque no me gustaba como se veían algunos rangos cuadrados y otros redondos; la mayoría eran redondos y así modifiqué el resto.
    Quité el rango "Leyenda" y le cambié el nombre por Explorador. Me gustaría que Leyenda fuera para rangos de más adelante.
    Quité uno de los rangos que postuló @Devil (el de color cian) ya que el render era muy pequeño y el tamaño no calzaba, lo cambié por "Veterano", que lo verán luego.
    Cambié como pidió @LuisMi el de "Master" a "Geek".
    Así se verían los rangos nuevos y los mensajes que requieren:

Los antiguos:

0 Mensajes

10 Mensajes

25 Mensajes

50 Mensajes

150 Mensajes

350 Mensajes

Y ahí entrarían:

700 Mensajes

1.000 Mensajes

1.500 Mensajes

2.000 Mensajes

3.000 Mensajes

5.000 Mensajes

7.000 Mensajes

y un próximo Leyenda a los 10.000 Mensajes.

¿Qué les parece?
    pd: me duele la mano, tendinitis + el trabajo de cirujano que hay que hacer para hacerlos linea x linea xdd...

maestro es mejor que geek
    Me gustan muchito pero siento que se ven muy opaquitos como los primeros, en plan, siento que el color de veterano se parece mucho al de principiante y no se ve tan vivo. Estaría weno que tuviera un color más brillante y no tan oscuro como el que tiene, de resto se me hace lindo que tenga hasta un gif incluido. Me gustan las cantidades para obtenerlos, también, seria como el ring de foreros lmao
    Poner el rango leyenda como último no me parece bien, eso es como poner el upper naranja de upper máximo.
    Están muy distanciados general podría ser 4500

Log in to post.