Concurso Look.

This topic is locked: no replies allowed.

Devil

Devil

Los looks deben ser iguales pero con el mismo keko? O sea yo hago look con fulanito y yo soy boomer y él rasta pero son lo mismos looks, o parecidos, se puede?

jesus.

aqui hay que poner la foto con quien participas o te la tenemos que mandar al mp

@jesus. participamos?
    yo te iba a preguntar pero como tenes otro novio tu decides :I

Wooooooo in your face jaja
    si, pero no pueden ser el mismo en diferente keko, debe cambiar algo, por ejemplo el que yo tenía con sunnu cambiaba la piel y la cinta. ¿Me explicó bien?xd

O sea que colocamosle mi look de pro boomer Mi pelo es morado y quiero hacerlo con una gata, el pelo de ella no es morado sino su camisa algo así?
    si, algo así...

Vale bro.

Participo con @Erica 7u7 :3
    Ahí va nuestro look. Con @Joselin

Ganamos isi jeje

Akatsuki se une a el evento.
    @Happy @Cafecito @Makarov
    Más vale que la participación sea válida si no quieren conocer el verdadero dolor.

SpoilerEl premio en efectivo, nosotros nos encargamos de dividirlo, gracias.
    Participo con @Kathu

Pronto nuestro look ;)
    Gracias por darme la oportunidad de participar contigo aunque sea un pringado @tamachi, no te decepcionare <33
    Espero una combinación de look así de buena, @tamachi @Chuletita . Bueno, ya dejo mi no-gracia del día.

Pd: Suerte a todos, a ver si hago un look bonito con el pajarito @Jun10r2001
    ¿Hasta cuándo es?
    Erica
    Espero una combinación de look así de buena, @tamachi @Chuletita . Bueno, ya dejo mi no-gracia del día.

Pd: Suerte a todos, a ver si hago un look bonito con el pajarito @Jun10r2001

Que no soy un pajarito xDDDDDDDD
    Alber
    ¿Hasta cuándo es?
    13-01-19
    Bueno, mi pareja @careculito023 ya dijo que participamos pero ella no podrá subir la imagen.

Aquí tienes, muchas gracias por realizar el concurso.

Participo con mi amiwi @Die tkm broo <3

Ya van 4 participando, veamos cuantos más llegan, recuerden que el concurso finaliza el 13-01-19
    Con @Sunnu (puntos por el fondo) :s <3 Fahody y gatitalinda82
    Pongan sus Looks

Log in to post.