Concurso Look.

This topic is locked: no replies allowed.

Se me acaba de ocurrir jajajaja.

Bueno el concurso va que deben poner un look con su novi@, mejor amig...
    No pueden repetir pareja por ejemplo: @Sad y @Happy tienen su look, happy no puede concursar con otra persona o así. Ya queda fijo con Sad

Premio: 100 sacos. (50 y 50)
    Deben poner abajo en los comentarios lo siguiente: Participo con (nombre de pareja) y dejar sus look allí mismo..

Jueces: @Devil - @Sinbalorelei(por confirmar) @Platinum - si alguien quiere ser juez enviarme al mp...

Participantes:
    1- @Happy @Cafecito @Makarov
    2- @Joselin @Hitler
    3- @Libro @careculito023
    4- @britanny56 @Die
    5- @Gerardo @Juno
    6- @Fahody @Sunnu
    7- @Bitt @Ferocidad
    8- @Inmortal @Barbie
    9- @PhantomHive @Bixo
    10- @jesus. @buchi999
    11- @patu99 @soledad-
    12- @tamachi @Chuletita
    13- @Alber @JuLiiaa
    14- @Masthers @Erica
    Edited on 12 Jan 2019
    Tengo algunas dudas:

1- El look con piel negra es valorado?

2- Todos los looks que subamos seran evaluados por los jueces o solo uno debemos subir?

3- Los 2 looks de los 2 concursantes deben ser iguales?
    aqui hay que poner la foto con quien participas o te la tenemos que mandar al mp

@jesus. participamos?
    Gray
    Tengo algunas dudas:

1- El look con piel negra es valorado?

2- Todos los looks que subamos seran evaluados por los jueces o solo uno debemos subir?

3- Los 2 looks de los 2 concursantes deben ser iguales?

1- si es valorado
    2- pueden ser dos looks por pareja y se elegirá uno solo.
    3- si deben ser iguales, es como los looks que den hacen los novios aveces y los mejores amigos, que son iguales pero cambian algo, no se si me explicó bien :(
    Hasta cuando se pueden enviar???? :v

Quien quiera ser mi pareja escribame al MP :_V
    buchi999
    aqui hay que poner la foto con quien participas o te la tenemos que mandar al mp

@jesus. participamos?
    deben ponerla acá.

britanny56
    Hasta cuando se pueden enviar???? :v

Quien quiera ser mi pareja escribame al MP :_V
    hasta el 13-01-19.
    buchi999

@jesus. participamos?
    yo te iba a preguntar pero como tenes otro novio tu decides :I
    Nuevo juez puesto @Platinum ??
    Los looks deben ser iguales pero con el mismo keko? O sea yo hago look con fulanito y yo soy boomer y él rasta pero son lo mismos looks, o parecidos, se puede?

jesus.

@jesus. participamos?

Wooooooo in your face jaja
    Jun10r2001
    Los looks deben ser iguales pero con el mismo keko? O sea yo hago look con fulanito y yo soy boomer y él rasta pero son lo mismos looks, o parecidos, se puede?

buchi999

@jesus. participamos?

si, pero no pueden ser el mismo en diferente keko, debe cambiar algo, por ejemplo el que yo tenía con sunnu cambiaba la piel y la cinta. ¿Me explicó bien?xd
    Participo con @Libro
    participo con @jesus.
    Devil

jesus.

@jesus. participamos?

si, pero no pueden ser el mismo en diferente keko, debe cambiar algo, por ejemplo el que yo tenía con sunnu cambiaba la piel y la cinta. ¿Me explicó bien?xd

O sea que colocamosle mi look de pro boomer Mi pelo es morado y quiero hacerlo con una gata, el pelo de ella no es morado sino su camisa algo así?
    Participo con @Gerardo
    Jun10r2001

Jun10r2001

buchi999

@jesus. participamos?

O sea que colocamosle mi look de pro boomer Mi pelo es morado y quiero hacerlo con una gata, el pelo de ella no es morado sino su camisa algo así?
    si, algo así...

Log in to post.