¿Cuál es la mejor cuenta del juego en todas las estadísticas, minijuegos, nombre, edad, skin y todo lo que se incluye en tu opinión? y después de qué cuenta, ¿podrías tenerlo como propio si pudieras
La mejor cuenta en el juego.
#1 #2 Alpha, y todo legal, lástima que pasa de dueño en dueño#3 Narcotics y próximamente Prince
saludos#4 Joselin
Alpha no es beta max, no es upper dorado, ninja dorado, piano, no tiene mejor datos de cualquiera. De cualquier manera es tu opinión la que estoy pidiendo. solo te estoy informando
Alpha, y todo legal, lástima que pasa de dueño en dueño#5 Sin duda alguna....

#6 Dejaros de tonterias, el mejor keko es brujita123#7 El mejor keko es Dios
No hay ninguno hasta la fecha que sea mejor#8 La mejor cuenta es la de GatitaPro69#9 1. Dios
2. Devil
3. Alpha
y varios peldaños más abajo podrán haber otras cuentas.#10 Dios
Es beta max.
Tiene buenos datos.
Buen top en ring, en sendero creo que es el que más tiene.
Para mí la mejor cuenta.#11 Juno
el que más tiene senderos soy yo bby :$
Dios
Es beta max.
Tiene buenos datos.
Buen top en ring, en sendero creo que es el que más tiene.
Para mí la mejor cuenta.#12 buchi999
por que cuando empesaba no sabia nada de cosas y todo que la experiencia te enseña y eso asi que me costo un huevo subir mis malos datos de mrd bueo que los tengo a proposito xd a y las horas de frikismo que me he pasado en esa cuenta y que es casi yunke solo lo separa 14 vics de eso xd y tiene 26 k de cocos xd enviados y ya lo demas es una cagada pero es el mejor por que me costo un huevo de la forma mas noob y lo peor de todo que tanto tiempo aqui y he subido tan poquito xd
y a lo s demas les envidio las cuentas po r que son las mejores pero son hermosas pero los envidioo :V#13 Pues independientemente de ser legales los datos son los que cuentan así que
Legend
Dios
Prince
Me gustan los datos de Narcotics pero David no le sube ringsteodio#14 Si se basa en datos completos supongo que la mía y la de @aggressive ya que son las únicas que he visto que tienen 100k en besos,rosas y los cocktails.
#15 La tuya no es jeje.
Log in to post.