últimamente he visto a mucha gente que tiene muchos rings (+1000) estar yendo con clones de 1 mes los cuales llevan kids y mi pregunta es la siguiente, ¿Eso es legal? creo que debería de existir algun tipo de sancion ya que normalmente la sanción se la llevan los clones pero el que realmente está aprovechando esto es el otro usuario al que dejan los rings.
¿Es legal?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Es verdad, he visto muchos clones en ring, con un mes de registro y usando kids para subir a usuarios con punxs altos y a la hora de banearlos, banean solo a los clones y los de las otras cuentas como si nada. Yo opino que si los denuncian (con buenas pruebas), deberian de banearlos...#3 No debería, pero igual no hay nadie para controlar eso.#4 Obvio que no es legal, así como los que la tienen o tenían probaban desde clones para que no les baneen su cuenta principal, conozco muchos que hacían eso y no vi sanción alguna en su cuenta, sólo en clones, que obviamente a nadie le va a importar que le baneen un clon, estaría bueno que la IP y/o el correo electrónico lo tomen en cuenta a la hora de banear a alguien que usa programas externos.#5 Cof DAVID Cof#6 Happy
Cof DAVID Cof
No lo digo por él, lo digo por la infidnidad de clones que ni disimulan que van con el globo editado poniendo 5 líneas de escritura. Aparte de que son demasiado pesados insultando.#7 Ufff
ojala baneasen a aquellos que esten con sus clones amigos kidseros, me dan mucha rabia.#8 Es algo molesto pero Fran está trabajando en cosas mas importantes, quizas mas adelante haga algo al respecto#9 Hero
Cof DAVID Cof
No lo digo por él, lo digo por la infidnidad de clones que ni disimulan que van con el globo editado poniendo 5 líneas de escritura. Aparte de que son demasiado pesados insultando.
Lo de las 5 líneas de escritura en el globo no es por kids, dios es un simple "bug" que se causa al escribir muchas veces una palabra.
Pero bueno, estoy totalmente de acuerdo en que se haga algo con este tipo de personas, ya que bueno... Si es algo aburrido jugar ring con tanto clon con kids.#10 Hero
Que tontería xd solo pon ''Retro'' pegado en tu globo ''RetroRetro'' hasta que se llene tu globo y ya xp a esto añade palabras aleatorias entre los''Retro'' y ya no es nada de otro mundoxd
Cof DAVID Cof
No lo digo por él, lo digo por la infidnidad de clones que ni disimulan que van con el globo editado poniendo 5 líneas de escritura. Aparte de que son demasiado pesados insultando.

#11 Hero
Yo si lo digo por el y su amigo xd, es un asco ir a ring si está conectado. No ganas ninguno, encima que son bien subiditos para insultar.
Cof DAVID Cof
No lo digo por él, lo digo por la infidnidad de clones que ni disimulan que van con el globo editado poniendo 5 líneas de escritura. Aparte de que son demasiado pesados insultando.#12 Blueberries de 4 va a ring encima con kids el chaval y faltando a todo el mundo, te da y sin motivos te insulta,increible el nivel de frikismo que tiene. No tiene limites xd#13 el usuario @Inmortal va con un amigo suyo que usa clon llamado "lucken" y lucken lleva la bbkids.
he visto a otros más, pero a la memoria solo me vienen esos 2.#14 asshole
Que comentario más absurdo de tu parte viniendo de ti que te banearon a ''x'' por usar kids xd si el llevara eso ya lo hubieran baneado hace más de 1 mes que empezó a jugar en ese juego ah y no es clon que a decir verdad tiene datos mejores que los tuyosxd
el usuario @Inmortal va con un amigo suyo que usa clon llamado "lucken" y lucken lleva la bbkids.
he visto a otros más, pero a la memoria solo me vienen esos 2.#15 asshole
el usuario @Inmortal va con un amigo suyo que usa clon llamado "lucken" y lucken lleva la bbkids.
he visto a otros más, pero a la memoria solo me vienen esos 2.
Eso es una tontería, me he tocado con ambos y bueno si bien me han dado una que otra vez, yo igual les doy y así mismo otros más les dan.
Creo que hay gente que en verdad lleva kids y va por ahí sin más, por qué perjudicar a alguien que simplemente es mucho mejor que tú. Acéptalo, no le darás a todos.
Log in to post.