Felicidades a todos jiji
Resultados BoomBang Awards 2018
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Gracias a todos muy merecidos los de @Ichigo, @Alber, @Hell, @Sinbalorelei, @patu99, o otros por ahí jiji#18 Soy yo o esto se basó sólo en foreros#19 Zadkiel
Creo que eres tú(?
Soy yo o esto se basó sólo en foreros
La mayoría de las secciones no son del foro:
- Usuario más influyente: No tiene por qué ser del foro. Alguien puede influir dentro de la gente del juego con su manera de pensar. Lógicamente no vamos a comparar lo influyente que puede ser un comentario o una acción que pueden ver como máximo 11 personas con lo que tiene un número ilimitado de visitantes.
- Caritativo: El foro ni siquiera tiene coins, además, por mi, coincide que la gente con más dinero es también usuario del foro. En lo personal no he visto a gente que no use el foro donar las cantidades que donan los users de acá.
- Rankingmaníaco: Nadie votó por los pocos rankings que se han hecho acá.
- Maestro de minijuegos: No es que se pueda jugar Ring en el foro.
- Decorador: ¿Dónde se hacen las islas?
- Organizador: Los concursos de Devil, ¿dónde los hace? sus torneos de ring eran todos dentro del juego, se pasaba x la pad de varios usuarios cuando lo hacía, excepto las pocas veces que usaron el comando /event para dar aviso. Así también con la gente que votó por JuLiiaa.
- Colaborador: Hay mucha gente (me incluyo) que ayuda a los usuarios dentro del juego: Sea en Jardín Secreto, en una isla o en cualquier parte, alguien que se te acerque con una duda y puedas resolvérsela y guiarle dentro del juego.
7 Secciones de 10; un 70% de las secciones no eran del foro como para decir "esto se basó solo en foreros?" sin mencionar que usuarios, como por ejemplo Beli15, ni siquiera lo usan. Que coincida que gente reconocida dentro del juego sea también user del foro es eso, una coincidente.
Secciones más de BB como "mejor look" son, para mi parecer, un chiste. Sobre todo en un juego donde lo único de "look" que puedes hacer es ponerte gorritos y cambiarte los colores, que no es Habbo donde tengas opciones de ropa para ponerte un "look de infarto" xdd#20 Felicidades chicos <3
Aunque me hubiese gustado que en lugar de quedar de 1era, fuese otra persona... ;u;
Log in to post.