Resultados BoomBang Awards 2018

This topic is locked: no replies allowed.

BoomBang Awards es un concurso en el que se premia a las estrellas del juego en distintas categorías.

Finalmente los esperados resultados.
    Quiero agradecer a todas las personas que hicieron esto posible, tanto en su organización como su participación. Fueron unos awards reñidos, aunque sentimos que de todos modos los resultados son el reflejo de los votantes en general; la representación de nosotros como comunidad hechas voto.
    A pesar de todo fue un bonito concurso, apreciamos el trabajo en cualquier ámbito que tuvieron durante todo el año, esperemos que sigan siendo así, ya que si fueron simplemente votados, significa que lo que han hecho es de apreciar al menos para una persona y no hay nada más satisfactorio que el reconocimiento de nuestros buenos actos.
    Sin más que decir, ¡Felicidades a todos! El top 3 de cada categoría a continuación.

El usuario más influyente.
    1. @Ichigo
    2. @Happy
    3. @Sad

El más activo del foro.
    1. @Wilfre
    2. @Dream
    3. @Hell

Quien da mucho de lo suyo para el resto.
    1. @Hell
    2. @Devil
    3. @aggressive

El mejor haciendo FanArts y firmas.
    1. @Sinbalorelei
    2. @Sunnu
    3. @choose

Ese usuario que siempre está dando todo en los rankings.
    1. @patu99
    2. @Lonely
    3. @Lord

Para el mejor jugador de los Minijuegos de BoomBang (Sendero Oculto, Ring, Cocos Locos y Battle Royale).
    1. @RecycledJ
    2. @Naruto
    3. @Beli15

Para la persona con las mejores ideas de este año.
    1. @Wilfre
    2. @Alber
    3. @Renato,

Premio para el mejor decorador de casas e islas del año.
    1. @-Eduar-
    2. @Pain
    3. @Arthas!

Para el mejor creador de eventos.
    1. @Devil
    2. @Ichigo
    3. @Hell

Para el usuario que más ayuda.
    1. @Happy
    2. @Wilfre
    3. @wagnerhc

Copyright by @Sad
    Edited on 5 Jan 2019
    Quiero mi premio
    Felicidades a todos.
    No espere que ganara :o, felicidades a todos Sonrisa, un orgullo por fin ganar algo en este juego :oo
    Muchas gracias a @Ichigo por dejarme organizar esto junto a ella. No me lo pidió, le ofrecí mi ayuda y creo que hicimos un buen trabajo. El 90% del mérito es de ella, ya que si no fuera por Ichigo probablemente no habría habido Awards este año, ya que fue su iniciativa el mantener esta tradición. Gracias también a @Makarov por su contribución.

Felicidades a todos los ganadores, a los participantes igual. Como dijimos en el post principal: El simple hecho de que les hayan votado al menos 1 vez significa que lo que hicieron fue de impacto e importancia para alguien. Nos centramos en que no se perdiera el espíritu de los Awards: Premiar a alguien en forma de agradecimiento, pero la verdad igual se acabó perdiendo... Hasta yo me desvié en su determinado momento (no como participante).

No es de ególatra, ¿eh? pero creo que se hizo un muy buen trabajo que no tiene nada que envidiarle al de otros años. La temática este año fue un poco distinta (en cuanto a diseños) y los premios serán entregados cuando se terminen y se programen.

En un principio me encantó participar de esto, pero los últimos días lo odié. En lo personal dudo mucho que vuelva a ser partícipe de la organización de esto, ya que hubieron cosas que no me agradaron para nada e incluso llegaron a decepcionarme, cosas que no quiero volver a experimentar. Me alegró demasiado ver la cantidad de participación que hubo, me dolieron algunos votos (sobre todo al momento de contarlos, pero no doler de arder, si no que fue como... Auch, q sad) y bueno... Al menos esto ya acabó, terminó bien y creo que fue de agrado para la mayoría.

Como dije anteriormente, felicitaciones a los ganadores, creo que si están ahí es porque se lo merecen (lo que no quiere decir es que haya gente que también merecía y no está) y pues eso. No opinaré sobre los votos ya que estamos claros de que son subjetivos y supongo que teníamos todos clarísimo que iba a ser de esa forma; si no, nos las dábamos de jurados y a ponernos a sacar estadísticas y tal y hacerlo todo solos, incluso los votos, pero ni gracia.

Espero que les haya gustado, que se hayan entretenido y sobre todo muchas gracias a Ichigo nuevamente. Tuvo la idea y en principio ella iba a hacerlo solita y me permitió ayudar. No me arrepiento, pero no creo repetirlo. Muchas felicidades a los ganadores ^^
    Edited on 26 Dec 2018
    Gracias a Los que me votaron y a ti Alonso y ichigo por hacer esto awards otra vez :*
    Gane mi top 3 alv jejej :3
    ¡Felicidades!
    Tanto a los ganadores como a los participantes, cada uno ha hecho un trabajo genial en su categoría?
    ¡Felicidades a todos! Espero un día estar a la par de ustedes jeje :3
    En especial muchas felicidades a @Hell-sama 7u7

También a los administradores les doy las gracias publicamente porque esto no es fácil llevar tiempo en su vida para esto y sin fines de lucros, no es nada fácil.
    @Ichigo
    @Happy
    Edited on 26 Dec 2018
    Felicidades a todos!

Hell la rompió, felicidades *w*/
    Gracias a mi mamá
    A mi papá , ami tío que me dijo que mientras más me abra menos dolerá
    A la academia
    Y a él grupo de shitposter’s.

Gracias.
    Muchas gracias a los que me votaron!
    Y un cocatzo a los que no Coco Okno
    La verdad no me lo esperaba :'v los amo

Menuda fan la @Seydoux
    Edited on 26 Dec 2018
    Hell

Y todo gracias a mí, porque yo te invité al foro, cuando decías que te daba flojera comentar, y ahora tremenda spammer.
    Hell

Menuda fan la @Seydoux

Me dijiste que me amabas 7u7 :3 <3 :D @Hell-sama

Gg.

Me sorprende el forero más activo :p.
    Felicidades a todos Amor

Me da curiosidad el premio jejejejeje

Log in to post.