¿Qué les pareció?

En lo personal ME ENCANTÓ O sea esto revivirá mucha charla en el foro y lo colocará muy activo, enhorabuena @Fran :D Se nota estas semanas tu esfuerzo al juego :D
    Recuerdo que eso ya estaba pero lo quitaron por discusiones y tal.
    Me gustó, es un detalle muy pequeño y así se pueden debatir ciertos temas sin revivirlos o preguntar para preguntar sobre una duda sin tener que hacer un post.
    Hace tiempo implementaron un chat pero lo quitaron por discusiones y mal ambiente, y con los usuarios que hay actualmente... a ver esta vez
    Me gustó, pero me hubiese gustado que se pudiera abrir desde otra ventana; me tocó ver cuando lo estaban implementando, en la opciones que tenemos todos los usuarios salía una que decía Chat(x) el "x" era el número de usuarios en el chat. Cuando dabas click al "chat" te abría una ventana con el chat, ojalá lo hubieran dejado así, realmente me parece desagradable el recuadro enorme arriba del todo. Más que nada, porque también está el de publicidad, luego con este... Vaya, desde el móvil es un tanto molesto la verdad.
    Lo veo innecesario porque teniendo discord no creo que necesitemos un chat en el foro y además me resulta bastante molesto este chat.
    Que es algo nuevo para poder reactivar el foro de a poco, diez de diez.
    Wilfre
    Recuerdo que eso ya estaba pero lo quitaron por discusiones y tal.

Francommunity, cof, cof.
    Yo veo pura toxicidad después de tiempo
    Lo volveran a quitar muy probablemente.
    No me gusto la verdad
    En mi opinión está muy bien implementar un chat dentro del foro, el que puso Fran anoche solo es una prueba, si no se le agregan buenas funcionalidades solo lo hace un chat bastante soso.
    Pienso que el chat está muy bien si se le da algo de trabajo, pero pienso que se debería de crear una sala para este ya que muchos usuarios se quejan de este. Y bueno, viéndolo del lado del staff es otro lugar donde tienen que estar moderando, pero bueno, esperemos lo mejor. Saludos

Log in to post.