Holaaa Fran, nomas quería avisarte que se descompuso el ring. Bloquean a cada rato amigo, espero que lo soluciones.
Bloqueos en ring
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Dudo que solucionen nada ya que lo an puesto asi para evitar kids, hots etc esta bien el ring asi.#3 En si está bien pero te bloquea hasta con dedo...#4 we ojala lo solucionen ;V te bloquean hasta por respirar :_V ._.#5 A mi me gusta como esta#6 miren no me quiero alterar porque si me altero seguro me banean del foro pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por jesus cristo y diosito que se vayan a la verga los autoclick porque en ring lo que se trate es como decir en fornite tienes que jugar con tus abilidades es como si hubiera un hack en fornite va a ganar el que tiene mejor hack es lo mismo que esto ojala desaparescan porque estoy cansado que uno a dedo tranquilo y vengan esos con programas todos sucios que solamente ganen asi bueno no me altero mas porque despues hago un testamento de lo que pienso de los autoclick bueno chao y que los quiten a la verga porque a dedo dios mio de paso de que llevan autoclick hasta de a 5 te van increible :I bueno fran manda a china los autoclick#7 A mi me gusta como esta así no estan los matados que van a largas con autoclik :p#8 Naruto
claro porque te aprovechas y le ganas a todo el mundo -.-
A mi me gusta como esta#9 La verdad que no le encuentro sentido a esto.#10 britanny56
claro porque te aprovechas y le ganas a todo el mundo -.-
A mi me gusta como esta
Le gano a todo el mundo bloqueen mas, bloqueen menos o no bloqueen, el resultado es el mismo.#11 vlog
Igual las siguen usando por cierto
Dudo que solucionen nada ya que lo an puesto asi para evitar kids, hots etc esta bien el ring asi.#12 Para mí así está bien, y me bloquea lo normal... No sé por qué a algunos les pasa eso.#13 Me pasa igual jajaja doy 5 clicks rapido con dedo y bloquea, está bien lo que intentan hacer, pero es exagerado...#14 Juno
Para mí así está bien, y me bloquea lo normal... No sé por qué a algunos les pasa eso.
Lo normal?#15 Juno
Bloquea muchisimo pero asi esta bien asi abra mas gente que ira a dedo xd
Para mí así está bien, y me bloquea lo normal... No sé por qué a algunos les pasa eso.
Log in to post.