pregunta de cuentas

mi amiga que no me quiere buchi me pregunta y le da miedo por si la baneean :I que si uno puede estar en bosque nevado con dos cuentas en diferentas areas? es ilegal o no
    Creo que si se puede
    Creo que no se puede, es contado como clon, así que no...
    Creo que si, otros usan ghost y no hacen nada.
    Juno
    pero si es una cuenta con varios meses ni idea y e visto a mucha gente haciendo eso :I y estan claros
    Si no banean por usar flooder ni ghost menos por usar eso, ya que he visto a varia gente con un clon en la misma área
    jesus.

pero si es una cuenta con varios meses ni idea y e visto a mucha gente haciendo eso :I y estan claros

Sabes la cantidad de clones que hay con más de un año o meses? No tiene nada que ver la edad de la cuenta, un clon no es considerado porque sólo tenga 1 pétalo. Y eh visto que los clones en esas áreas son reportados, igual mejor consulten primero.
    Juno

Juno

Sabes la cantidad de clones que hay con más de un año o meses? No tiene nada que ver la edad de la cuenta, un clon no es considerado porque sólo tenga 1 pétalo. Y eh visto que los clones en esas áreas son reportados, igual mejor consulten primero.

He visto clones con 4 años así que apoyo a @Juno pregunten para no tener problemas o lamentar en un futuro
    a tons si puedo recoger bolitas en tu cuenta pero no te cobrare 20 saoos por las 500 desgraciado
    Si Puede Hacerlo <3 Dame Corazon Alv.

Log in to post.