¿Por qué?

Bueno,llevaba 2 días sin entrar cosa que hoy entro y tal que veo que no carga entonces
    han bloqueado navegadores e usar autos a parte de hotkeys kids y todo eso?
    Cosa que tenemos que ir a dedo supongo
    Cúal navegador usan ahora que no se puede MX5(para los que usaban)?
    lo de los navegadores ps no se la verda pero lo de los autos normal we si se pueden usar , lo que no se debe usar son los programas no permitido :V ... cheat , hotckeys, etc :V
    britanny56
    lo de los navegadores ps no se la verda pero lo de los autos normal we si se pueden usar , lo que no se debe usar son los programas no permitido :V ... cheat , hotckeys, etc :V

Pues a mi no me deja usar auto me sale tal cosa de (Mie ha sido bloqueado por x segundos por usar programas no permitidos)
    Mie

Pues a mi no me deja usar auto me sale tal cosa de (Mie ha sido bloqueado por x segundos por usar programas no permitidos)

we siempre ha sido asi :V
    britanny56

britanny56

we siempre ha sido asi :V

Pues nunca me bloquearon excepto cuando había lagg,ya probé otro y si que me deja graciass<3.
    Maxthoon siempre estuvo bloqueado, no se por que dices que "ahora que no se puede usar", otra cosa es que lo configuren para que funcione como croome
    Inmortal
    Maxthoon siempre estuvo bloqueado, no se por que dices que "ahora que no se puede usar", otra cosa es que lo configuren para que funcione como croome

Bueno,también
    Lo unico que tengo entendido es que no se pueden usar programas como Cheat, hotkeys, kids etc, pero no sabia que no se podia usar Mxt5.
    Solo han bloqueado las hotcakes y el dar saltos supongo que por lo mismo... Pero autoclicks y tal si funcionan
    A mí no me bloquearon el autoclick.
    El dedo no esta bloqueado.. Aprender a usarlo.
    No lo sé, pero suerte con eso! Saludos
    Siempre Esta Lag :v

Tequierofea <3

Log in to post.