¿Ideas para revivir el foro?

Pues este foro ha fallecido, está morido.
    ¿Algunas ideas para revivirlo?

(Por cierto, buena iniciativa navideña)
    Respiración boca a boca.
    Yo lo veo bien la verdad, hay ratos que está inactivo pero yo lo veo bien, al menos lo que llevamos de este Diciembre.
    ¿Cómo revives algo lo cual los usuarios más activos ya no comentan tanto? Miré hace rato un comentario de Wilfre en un post donde tiene toda la razón, sería bueno que metiesen nuevos rangos; a los usuarios que tienen el rango máximo (que son pocos, pero igual ya unos llegarán por tanto comentar shit) les aburre el seguir acá comentando o si lo hacen son en post realmente interesantes para ellos.
    Quizá sea una buena idea lo de meter rangos, lo vería bien la verdad.
    El juego en sí está muerto. Menos de 100 Ons promedio XD
    Banean a quien quieren de forma injusta y los verdaderos incumplidores de las normas siguen por ahí. Creo que ellos deberían saber que consecuencias tiene la mala administración del juego.
    Las repercusiones están claras, la gente deja el juego.
    https://www.boombang.nl/forum/ideas/foro-(pad)/

Esa es la mejor idea.
    No se va a revivir nada porque el juego ya no está pensado para gente más mayor

Ahora está orientado a niños y un foro no les interesa
    No son personas con quien puedes mantener un debate
    Este juego tiene 14 años y sigue estando igual que antes, es normal que esté muriendo

No luchéis contra algo que no se puede ganar
    La gente crece y se acabó
    No creo que vuelva a ser activo, usualmente antes habia gente 17-19 años que utilizaba foro y gente la cual se va llendo poco a poco, aparte si la mayoría de gente quiere jugar que son niños no creo que les interese foro,
    Igual fran podría activarlo dando publicidad o cosas así.
    Aparte de que gente que juega se va y también deja de usar foro
    Es el juego el que decae, por lo tanto el foro también. Muchos dejan de jugar pero se mantienen activos acá, o viceversa. Últimamente veo esto un poco más activo en tema de concursos, sorteos y demás, pero cuando termine la Navidad va a volver a ser como antes. Deberían dar más publicidad en el juego, hay mucha gente que no sabe que el foro existe, porque creo que no sirve de mucho que diga "foro" en la home.
    Más concursos de islas, más minijuegos acá.
    Para revivir algo antes hay que matarlo, ley de vida.
    A mi me parece bien la cantidad de usuarios que se conectan al día porque claro es navidad jeje. Pero si hablas de revivir faltaría más publicidad, mejores ideas, juegos,que los shitposter se activen etc.

Cuando acabe la navidad y vuelva enero sera igual que siempre.. Aunque yo espere san valentin, igual que otros, esos días festivos no se conecta tanta gente, ya que la mayoría estudia y blablabla..
    El juego está muerto por varios factores, primero y principal la calidad del servidor sumandole que está ubicado en cánada entonces los usuarios de sudamérica sufren mayor ping, segundo el juego está programado en FLASH osea, FLASH quedó en el pasado hace tiempo, debería programarse en html5 así funcionaría mucho más fluido, tercero la publicidad: Sin publicidad nada crece hoy en día, cuarto la administración, no se puede administrar un juego así con solo 1 persona, también las constantes caídas del servidor, el poco feedback a travez de las redes sociales. Y mucho factores más como la gente que aburre el juego con sus programas y demás, boombang está pensado como para mucho 350 personas, no tiene muchas áreas que digamos, la verdad es que seguimos jugando por nostalgia y por los amigos si no este juego se hubiese venido abajo hace tiempo...
    Edited on 15 Dec 2018
    Baneando a los que se creen policías.

Spoileren verdad ahora mismo está más activo que nunca.
    Programmer
    ¿Cómo revives algo lo cual los usuarios más activos ya no comentan tanto? Miré hace rato un comentario de Wilfre en un post donde tiene toda la razón, sería bueno que metiesen nuevos rangos; a los usuarios que tienen el rango máximo (que son pocos, pero igual ya unos llegarán por tanto comentar shit) les aburre el seguir acá comentando o si lo hacen son en post realmente interesantes para ellos.
    Quizá sea una buena idea lo de meter rangos, lo vería bien la verdad.
    This.

Y sinceramente, no creo que vaya a crecer habiendo cosas como estas:

Spoileryoutu.be/Ulw79cZCqSI

Pero bueno, quien sabe.

Log in to post.