Primero mi keko, despues yo (L)

Mira ese buen paint en las monedas de oro:v

Yo no tengo los bóxers así, pero tengo ese oro(incluso más:v) ya que no hay nada en qué gastarlo u.u
    Me pregunto si esto es un meme y si debería dar risa..

bad meme
    eso esta modificado en pain el vip es de un dia y solo tiene un sako :V

yo hirviendo de envidia jajajjajajjajajaj buen meme me gusto jeje
    Y yo peleando para que me des mas oro pa' ring :v
    Es normal que tengas todo eso, si te dedicas a este juego como si fuese tu vida. Eres de los que consiguen un poco de dinerito y lo meten aquí. Yo te felicito por lo que has conseguido, pero cualquier otra persona con tu tiempo lo hubiese hecho igual o mejor. Saludos
    Seoul
    Es normal que tengas todo eso, si te dedicas a este juego como si fuese tu vida. Eres de los que consiguen un poco de dinerito y lo meten aquí. Yo te felicito por lo que has conseguido, pero cualquier otra persona con tu tiempo lo hubiese hecho igual o mejor. Saludos

Acaso fuiste el unico que no se dio cuenta que el oro esta editado y los sacos editados con paint? Wow eso quiere decir que edito bien me dedicare al arte del engaño gg
    !fenix

Acaso fuiste el unico que no se dio cuenta que el oro esta editado y los sacos editados con paint? Wow eso quiere decir que edito bien me dedicare al arte del engaño gg

Claro que me doy cuenta, pero si le doy bola al bebe pensé que estaría feliz, tener un hater que se lo "creyese".
    Será un buen keko pero para mi el nombre es horrible.
    Ya que tienes los calzonzillos así gastate pasta en ponerle un buen nick
    No tienes vida fuera del bb? Bueno vaya pregunta... :shh:
    Programmer
    Mira ese buen paint en las monedas de oro:v

Yo no tengo los bóxers así, pero tengo ese oro(incluso más:v) ya que no hay nada en qué gastarlo u.u

We deberias de regalarle a los pobres como yo:(.
    @Programmer
    ME DAS ORO porfa
    Aun lo veo y me da risa JAJAJAJA

Log in to post.