Primero mi keko, despues yo (L)

Tendre mis calzones así...

Para tener mi kekito con orito y vip así *-*

Por lo friki que eres
    Stamos iwal TT_TT
    Jajaja 😂
    Esos agujeritos son para ventilar las nalgas también, mirale el lado positivo, ahora el calorcito, mmm...
    Juno
    Esos agujeritos son para ventilar las nalgas también, mirale el lado positivo, ahora el calorcito, mmm...

Acá en México puede que le de hipotermia anal 😂😂
    sentí lástima
    Pero no VALE comprar kekos bro y subir TUS datos dr punch todo el dia en una Isla jejeje Saludos :*) Lord TrapGod N Kevin Jeejeje
    JAJAJA
    JAJAJAJAJJAJAJA QUE RISAAAAAAA

REGALALE A LOS POBRES COMO YO
    Hell
    Por lo friki que eres
    Stamos iwal TT_TT

JAJAJAJAJA y tu no seguramente 7w7
    Juno

Pxta que oferton, ya le veo la logica :o
    choose
    sentí lástima

yo tambien bro
    Trust
    Pero no VALE comprar kekos bro y subir TUS datos dr punch todo el dia en una Isla jejeje Saludos :*) Lord TrapGod N Kevin Jeejeje

Sí, son datos subidos en isla pero igual, eres una patata sin kids de Tomas por la cual te banearon a Lord bro gigi
    Pain

Me hare Robin Hood :p
    Y todos esos sacos wtf
    !fenix

Por lo friki que eres
    Stamos iwal TT_TT

JAJAJAJAJA y tu no seguramente 7w7
    Juno

Pxta que oferton, ya le veo la logica :o
    choose
    sentí lástima

yo tambien bro
    Trust

Sí, son datos subidos en isla pero igual, eres una patata sin kids de Tomas por la cual te banearon a Lord bro gigi
    Pain Igual Ya fui Dorado EH subiendo como unas 20mil rings y no compro kekos Los Los desde 0.. Y Tomas? Ahora son de Tomas antes eran de Joel que mas cuentame bro Jejej

Me hare Robin Hood :p
    Trust
    Igual Ya fui Dorado EH subiendo como unas 20mil rings y no compro kekos Los Los desde 0.. Y Tomas? Ahora son de Tomas antes eran de Joel que mas cuentame bro Jejej

@Trust
    1.- Si te respondo es porque conozco tú keko por Tomas el que te subia con kids, no por ti.
    2.- No te conozco ni me interesa conocerte.
    3.- Cualquier cosa qué vayas a responder repondela por MP no pienso seguir respondiendole a una persona qué no conozco. Además desvias el tema contandome tú vida amigo.
    No me cuentes bro Tomas que Tomas El unico que Subio Fue Matias bro Jejej saludos Broaso ;))
    Trust
    No me cuentes bro Tomas que Tomas El unico que Subio Fue Matias bro Jejej saludos Broaso ;))

Mira, cierto como se nota que me importa el que te da kids hasta le ando cambiando el nombre a Tomas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sí, Matías bueno como dije hablemos por MP a ver cual es tu disgusto .

Log in to post.