No es necesario tanto escándalo. Yo llevo 5 top 1 y dos top 4 en ranking y sé que no me van a nominar porque no tengo afinidad con la gente del juego y no actúo para caerle bien a todxs y me da igual ganar o no, al final concurso porque me divierte, no para que a fin de año me nominen a un Awards lmao. Deberías hacer lo mismo, al final -supongo- que si haces concursos o donas sacos es porque te gusta, te sientes bien contigo mismo o qué se yo, no para recibir una nominación a final de año.
INCONFORMIDAD
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Huele mucho a hipocresía y a llorón.
¿Cual era el objetivo de tu post? ¿intentar dar pena para que la gente luego modifique su voto y lo cambie para votarte a tí, no? lo digo porque visto lo visto, algunos han ido a cambiar su voto para votar por tí, felicidades porque has conseguido manipular los votos de algunas personas en la sección que tanto reclamas.
Eres la primera persona que veo ponerse a llorar y a hacer un drama por esto. El BoomBang Awards del año pasado estaba realmente mal porque se organizó de pena y en ese sí que había cientos de votos por amistades. De hecho tuve una discusión con Darkrai y le dije que si tenía los huevos suficientes cancelase los votos por amistad ya que eran más que evidentes.
En cambio este año Josefina y Alonso se molestan por hacer un BoomBang Awards que sea lo más justo posible, exigen una explicación para cada voto y aún así hay que estar leyendo a gente que dice que solo se está votando por amistades, es ridículo. Eso sí, luego esas mismas personas son tan hipócritas que acto seguido van a dejar sus votos, lamentable.
Las verdades duelen, por eso cuando no salen votados los que vosotros queréis os ponéis a llorar. Por poner un ejemplo, en mi caso, he votado a @Devil hasta un total de dos veces y nos llevamos muy mal, él mismo os lo puede decir. Pero yo voto a José porque soy honesto a la hora de votar y no me influye si esa persona me cae mal porque se trata de ser objetivo.
Espero que a todas las personas que se están quejando se les quite el derecho a participar en los Awards porque ya que según vosotros tan manipulados que están los votos, ¿qué hacéis votando pedazo de hipócritas?
Me parece una falta de respeto a Josefina y Alonso cuando este Awards está siendo completamente limpio y objetivo.
Para finalizar quiero añadir que el año pasado en la sección de lo que este año se llama Maestro de Minijuegos ganó tamachi y yo perdí por culpa de que se consintieron votos por amistad. Este año apenas lleva 2 días publicado y con las normas cambiadas exigiendo explicaciones por cada voto, ya llevo 14 nominaciones. Ahora a seguir con el discurso de que este año está siendo todo por amistades también porque os retratáis vosotros solos con lo que decís.
No hay más ciego que el que no quiere ver.#18 Bueno, volveré a comentar porque me da la gana(?xd y será lo último que diga respecto a este tema.
Por un lado, me alegro mucho por la gente que le está gustando esta versión de los Awards. Carlos (Darkrai) es mi amigo y quisimos con Josefina continuar con este legado.
BoomBang Awards jamás ha sido un concurso "patrocinado" por la administración, siempre ha sido algo que ha hecho alguien que está por debajo de ellos, poniendo de su dinero, su tiempo y su disponibilidad para realizarlo, organizarlo y atender dudas. Esta vez no ha sido diferente, los premios que se están mandando a hacer con anticipación, para no tener los típicos problemas, salieron del bolsillo de Ichigo, que no es más que policía del foro. Estuvimos leyendo los Awards antiguos para hacer este, las discusiones que hubieron, las críticas y en base a eso construímos la versión 2018 de estas premiaciones, por lo que, en base a eso, me gustaría solicitar un poco de respeto, ya que el trabajo que hay detrás no es menor y lo único que pido es la participación, ya que no tiene ningún objetivo de fondo más que la entretención para nosotros, que no somos más que usuarios.
Los votos "de amistad" o que están influenciados al menos un poco siempre van a existir, sobre todo cuando tienes dos opciones igual de buenas y tienes que elegir una. Algunos eligen al que le cae peor para intentar demostrar que son muy imparciales, otros eligen al que le cae mejor por razones obvias. Es algo totalmente normal. O díganmelo ustedes, cuando en la TV ponen que mandes un mensaje para salvar a alguien en un reallity o programa, ¿votan a alguien que se lo merezca o al personaje que más les gusta dentro de ello?
Como lo mencioné en el primer párrafo, es un concurso por y para los usuarios. Por lo que sí, ganará quien la mayoría quiera que gane, como ocurre también en distintos Awards en la vida real. Votos por popularidad en las distintas áreas que hay. La diferencia es que esta vez la "mayoría" tendrá que dar un motivo válido para votar por esa persona, de lo contrario no sirve. Entonces, ¿cuál es el problema? Bueno, no sé si sea un problema, ya que por mi está bien que sea así, pero es que no hay ningún jurado, somos nosotros los encargados de elegir a nuestros ganadores. Son ganadores que representan de cierta forma a esta comunidad en esas categorías.La única forma de solucionar esto es que haya un trío de jueces objetivos, pero qué aburrido, ¿no? si la idea era que fuera algo de lo que todos pudiéramos participar.
Es un concurso para felicitar a la gente, demostrarles que estamos agradecidos por las distintas cosas que han hecho, no una competencia, no algo que sea para criticar. ¿Creen que es injusto que tengan un premio? perfecto, devalúenlo cuando se entregue, que sea un premio sin valor, no lo compren, así no se benefician de ningún modo. Para mi casi ninguno de nosotros es apto para juecear en algún concurso de este juego, ni siquiera yo y es por eso que he rechazado en distintas ocasiones algunas peticiones para dar mi opinión en concursos tanto FanArt como Islas, porque no me siento capaz de separar en esos momentos mis gustos con lo que es netamente habilidad. Ni cuando fui policía me quise meter ahí. Entonces, ¿por qué no simplemente disfrutamos del concurso? No es una competencia, lo repito, no es una competencia, es una forma de agradecer a los usuarios que han estado de una forma u otra aportando a la comunidad. Es algo burdo quejarse por esto. Si realmente lo ven como una ocasión más para entrar a competir con alguien, entonces que lástima, porque empezarán a dejar de hacer las cosas por las que los están nominando por simple gusto y solidaridad y tendrá todo un interés de fondo y, sinceramente, qué asco. Para eso mejor no se hace nunca más este evento y nos limitamos a simplemente agradecer los buenos gestos.
Log in to post.