INCONFORMIDAD

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas noches, la verdad estoy muy inconforme con las votaciones de los awards, yo creo que es algo demasiado injusto como están haciendo las votaciones porque se votan solo entre amigos, yo estoy fastidiado mas por la sección de personas mas caritativas este año yo eh regalado en puros mini juegos y concursos 157 Vips,3200 sacos y entre otros rares, entraba a áreas a regalar sacos a gente noob solo para que tuvieran algo, yo de mis eventos o mini juegos nunca eh recibido ni 1 saco y lo hacia solo para ayudar a la gente se me hace algo muy ilógico que una persona solo por ayudar los últimos 2 o 3 meses que eh estado ausente por motivos de escuela.

Aclaración yo estoy consciente que nadie me obligó a hacerlo y si nadie vota por mí no es culpa de nadie pero que gane 1 persona qué regalo una miseria solo para su imagen y que gane por votaciones de su amigos o convenencieros es algo ridiculo y injusto.
    Edited on 10 Dec 2018
    A mi parecer, es el primer awards donde no existen "amistades", creo que los que se han nominado son porque en verdad se lo merecen.
    Lo que si no estoy muy conforme es que.. Casi todas (por no decir todas) las categorías se basan al foro, y no tanto al juego, pero bueno que le vamos a hacer.
    Creo que esta nueva administración lo hace bien, y no creo que estén votando por amistad; lo más seguro es que como dejaste de ser "activo" nadie se acuerde de ti.
    [justify]Entiendo tu molestia, pero debes tomar en cuenta que no todos los usuarios que han comentado han estado activos en los meses que tú solías estarlo y han votado por aquellos que han visto en los meses que ellos suelen frecuentar el juego y no por <<amistad>>. Yo, por ejemplo he votado por dos usuarios con quienes no me relaciono ni en el foro, ni dentro del juego, pero he visto lo mucho que se han esforzado por mantener esto activo.

Piensa todas las posibles situaciones antes de acusar tan directamente, repito: entiendo tu molestia y no hay problema en que intentes hacernos entender cómo te sientes, pero hay que medir el modo en que expresamos nuestras inconformidades.
    [/justify]
    El problema de estos awards es que la mayoría están votando por resultado de los últimos meses y no del año completo por eso tú y yo no aparecemos en esos puestos , yo modificaré y te pondré me acorde de lo que hacías.

Supongo que los awards debieron ser elegidos por personas las cuales han estado todo un año en el foro osea que sean like 3 jueces y ellos impartan sus opiniones de los usuarios que se lo merecen.

Te apuesto que la mayoría de los nominados son porque de 2-3 meses para acá Han colaborado de alguna manera , pero y los que tienen desde enero hasta hoy dándole caña?

@Ichigo
    @Lion
    @Sad

Programmer
    lo más seguro es que como dejaste de ser "activo" nadie se acuerde de ti.

Activo el si era , solo que en los últimos meses ya no... habrá que buscar post antiguos de sus concursos ; yo personalmente me acuerdo de ellos y creo que es inJusto una persona que aportó practicamente 8-9 meses al foro y al juego con concursos sin ayuda alguna , se le olvide de estar nominado una de las categorías.
    Edited on 11 Dec 2018
    A mi me han nominado mucho en caritativo y organizador y créeme que el 90% que me voto ni nada que ver conmigo el otro 5% que me odian incluso así me votaron y el otro 5% si puedo decir que nos conocemos.
    Uff tienes razón, pero no me acordé de ti en el momento. Ahora mismo te agregaré y yo soy de los que no voté por amistades y es triste que digan que al menos alguno no haya votado por amistades.
    El problema es que la gente está votando votando segun este último mes, y fijándose en el pasado. Lo cual me parece una equivocación porque hay gente que se va a llevar premios sin haber estado presente este año. Pero bueno, son opiniones. La gente tbm está cansada de que salgan siempre los mismos. No es que sean los más conocidos porque quizás te acercas a ring y preguntas por ellos y a algunos no los conocen ni en su casa. Por eso digo que se están basando en el pasado en ciertos casos. Luego votaré
    Yo hubiera votado por ti pero no tenía idea de que jugabas:( lo siento.

modifique lo que publique en los Awards.
    Edited on 11 Dec 2018
    Bueno, yo si que me acordaba de ti y es precisamente por eso que así como expliqué mis votos, explicaré por qué no voté por ti.
    Voté por @Devil en caritativo porque estuvo durante casi todo el año haciendo esos concursos. Ve a su perfil, dale click a ver mensajes>temas y te darás cuenta que es totalmente cierto. No es alguien que estuvo sólo los últimos meses haciendo concursos como leí en algunos comentarios y siempre fue sin ningún interés; no le interesa ser organizador y va por ahí el tema, la palabra "caritativo" no es quien tiene y da, da, da, da y da; es quien da sin esperar nada a cambio.
    Voté por @RecycledJ y quizá fue un error. Tal vez lo fue, pero aún así tuvo más de 2 meses de actividad donando cosas: Enero, septiembre, octubre, noviembre y finalmente diciembre.

Ahora supongo que viene lo que te interesa a ti, ¿por qué no te voté? Bueno, tu actividad fue en febrero y septiembre. Sí, de repente aportabas premios a gente para que hiciera concursos, pero... ¿Y cuándo hacías los tuyos? Cada vez que iba a concursos tuyos había un ambiente de toxicidad y arrogancia tremendo y, a diferencia del resto y como dices tu mismo en el post," 1 persona qué regalo una miseria solo para su imagen"... Eso eras para mi, a pesar de que no fue una miseria, porque en ese momento buscabas tener el rango organizador y, a pesar de que no tengo pruebas, si eres un poquito sincero no lo vas a negar. Dabas de lo tuyo para ser reconocido, al menos desde mi punto de vista, por lo que no puedo considerarte un user caritativo. Menos ahora que con este post demuestras que realmente hacías tus eventos para ser tomado en cuenta o por como pensara el resto de ti, si no te daría igual si no te votan mientras estés conforme con ser solidario, aunque créeme, igual entiendo tu posición.

Pasando ya a otro rango, ¿por qué no te voté para organizador en los Awards? Simple, no me explayaré tanto. Para mi, la organización de tu concursos era pésima. Siempre habían ambigüedades, quejas, actitudes malas de tu parte, se te salía de las manos, a veces te equivocabas y no escuchabas al resto, entonces para mi no te mereces de ningún modo un puesto que consiste en hacer bien las cosas.

- ¿Por qué no te voté en influyente? Porque no te considero alguien que influya en el juego, menos con tu última inactividad.
    - ¿Y forero del año? Creo que hay muchas opciones mejores.
    - ¿Diseñador?... ¿Diseñas?
    - ¿Rankingmaníaco? No recuerdo tu participación en rankings, pero hay gente que ha estado presente en más tops que tu.
    - ¿Maestro de minijuegos? Jamás te he visto muy viciado con estas cosas, más con los rares.
    - ¿Soñador? Hay gente que ha aportado muchísimas más ideas.
    - ¿Decorador? Porque las personas que puse, para mi, son realmente los mejores de este año.
    - ¿Colaborador? Jamás te he visto ayudar.

Bueno, ya explicado todo el tema de mis votos, que es algo personal y, en todo caso, veo bien absurdo tener que andar dando explicaciones a pesar de que lo hago por empatía, voy a decir algo breve por lo último que mencionaste, lo de los votos por amistad.
    Las reglas están ahí, léelas, si alguien vota por amistad y es muy notorio, créeme que su voto no será válido. La pena es que se pierde un voto, pero con @Ichigo no vamos a aceptar estos votos y lo lamento, será nuestro criterio el que juzgue en ese momento.

salu3

Edited on 11 Dec 2018
    No creo que todos los usuarios han votado por el presente, a mi me votaron bastantes veces por la época de Reportero y actualmente no soy muy activo en el foro.

Al fin y al cabo, los votos no se piden, se ganan,
    Tienen razón todos bro, la mayoría voto por la gente que ha destacado los últimos 2 o 3 meses, no todo el año. Te daré un ejemplo, yo gane un concurso de islas en enero del año presente, sinceramente hice un gran trabajo, el problema aquí es que no estuve todo el año activo en los concursos más que solo esa vez que con cursé y gane, es por eso que la gente prefirió votar más por gente que estos últimos meses solo se dedicó a subir fotos de sus islas a la sección de fanart, pero bueno we así sucede y es más que entendible.

Ahora en tu caso creo que no tienes por que sentirte mal si no te votan bro, mucha gente de la que votaron en enrealidad no ha hecho nada y se nota a kilómetos que todo es por amistad y beneficio, pero no importa loco siempre ha sido así y no será ni la primera y ni la última vez que pase eso. Recuerda que estos concursos no dicen la verdad de quien es el que más ayuda, el que más se vicia, el que mejor hace islas etc, entonces no tienes por que molestarte bro, tampoco tienes nada que demostrar para estar ahí, simplemente es un premio que en realidad no lo necesitas y que cualquiera puede ganar si se vicia o hace todo público en el foro, quien de verdad valore lo que hiciste lo hará así que siempre se tu y no hagas las cosas solo por quedar bien o demostrar que eres el mejor y después voten por ti, recuerda que las cosas se hacen para uno mismo y no es necesario estar enseñándoles a todos lo que hiciste solo para sorprender y que seas reconocido por eso.

¡Saludos desde Guadalajara mi hermano!
    Edited on 11 Dec 2018
    Yo también hice muchos concursos en unos pocos meses y nadie me votó en esa sección porque hubo muchísimos más usuarios que hicieron más que yo, como @Hell @RecycledJ y @aggressive que hizo un concurso premio 1000 sacos y casi nadie lo votó en esa sección, porque no hizo concursos por cantidad y los donó todo en uno, y obvio tal vez no lo vean así. Particularmente yo no hice sorteos ni concursos por mi imagen, es un juego, de qué imagen hablás? porque lo que menos me importó fue eso. Los hice para ponerle onda al foro y empecé a hacerlos después de que @RecycledJ lanzara su primer concurso, que a propósito yo tenía pensada la misma idea, así que por eso lo hice también. Si de verdad estás enojado porque donaste mucho y no te están tomando en cuenta porque en un determinado tiempo dejaste de estar activo yo creo que no tienen la culpa los que sí lo estuvieron. Pudiste haber donado mucho pero no me gusta cuando la gente lo hace ver, así que creo que el que lo hizo por su imagen al final sos vos, que hizo hasta un post para que los que no sabíamos de tus donaciones nos enteremos y cambiemos nuestros votos en Awards. Y te lo digo con todo el respeto.
    Edited on 11 Dec 2018
    Real, conclusión para el próximo awards: ponte activo en foro y ponte a regalar sacos y a hacer minijuegos la semana anterior. Nadie recuerda todas las ideas que postea la gente desde enero, los que han hecho de beta testers, los que anteriormente posteaban sus islas, los que hacían concursos en el juego a principios de año... Objetividad 0.
    Ok por favor le regalan un awards a el para que no llore please
    NOMINADO SCRIPT HACK AL NIÑO QUE LLORA POR QUE NO LO NOMINAN COMO ORGANIZADOR JEJEJ SALUDOS.

ANTES QUE ME ROBARAN TODOS YO SIEMPRE DONABA ORO VIPS E RARES Y NO ESTOY LLORANDO POR QUE NO ME NOMINAN @Juno ESTABA PRESENTE SIEMPRE QUE REGALABADA TODOS Y MATIAS CRIS Y VICTOR U MUCHISIMOS MAS.
    Scripthack, yo si valoro lo que hiciste desde a principios de años recuerdo que recargaste y en 1 semana hacias 2 o 3 concursos dando vips oro y fueron varios concursos por día, estoy muy consciente de eso, de verdad fueron muchas semanas que lo hiciste y fue por un largo tiempo, también recuerdo que donabas premios para concursos cuando se mantenía platinum activo, recuerdo que hacías concursos con premios grandes, la gente que en verdad te valora lo toma en cuenta, por mi lado tienes mi voto sin necesidad que ver este post para hacerlo, ya lo tenia en cuenta, quizás te ausentaste unos días y ya se olvidaron de toda la ayuda que diste en concursos pero por mi lado tienes mi apoyo siempre bro, lo que tu hacías para mi cuenta mas de los que creen hacer algo.

Log in to post.